“Exelente para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas los Laureles

Añadiste el Cabinas los Laureles a tu lista de perfiles guardados
Cabinas los Laureles
400 meters east of Banco de Costa Rica, Uvita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 25 alojamientos especiales en Uvita
Tres Rios, Costa Rica
“Exelente para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Mi familia y yo estuvimos hospedados en este hotel para Navidad 2012, nos atendieron e informaron muy bien. Es un lugar ideal como punto de partida para trasladarse a las playas o bien para quedarse en el hotel descansando, que además es muy exótico por su naturaleza y tranquilo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Aserri, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

A finales de enero de este año, tuve el placer de visitar Uvita en compañía de unos amigos y de hospedarme en las cabinas Los
Laureles. A primera vista, las cabinas de la entrada no suscitan ningún interés, pero hay que
adentrarse en la propiedad y alquilar las cabinas que están dentro del bosque, para que la
experiencia sea realmente encantadora.
Se trata de un bosque primario(?) con árboles seculares de gran tamaño y de una gran
variedad
de pájaros (ideal para aquellos que avistan aves...) y de mamíferos. No es extraño escuchar el aullido de los monos Congos por las mañanas. Como el bosque se encuentra en el Pací-
fico Sur, y que ahí la lluvia cae en cualquier momento del año, permanece con mucho follaje
multicolor.
Las cabinas en sí son sencillas, muy limpias , con un ventilador,
y el trato de la familia tica que administra la
propiedad es muy afable. El alojamiento no incluye el desayuno. Se recomienda visitar
la Soda de Doña María, que está situada a pocos mentros de Los Laureles.
Cabe destacar el hecho de que las cabinas están muy bien ubicadas para aquellos que quieren
aventura. Basta un paseo a las cataratas o a Bahía Ballena para que la estadía valga la pena.. Por eso, y muchas cosas más
recomiendo que se den una vuelta por Uvita .

Consejo sobre las habitaciones: Sugerí la idea de escoger las cabinas que se encuentran dentro del bosque
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Regularmente visito la preciosa zona del sur y me hospedo en estas cabinas.
Cabinas limpias, con todas las comodidades.Las cabinas son independientes y permiten estar aislados de los otros inquilinos. Siempre se está rodeado de naturaleza, canto de pájaros y de congos que se oyen a lo lejos. Los dueños se esmeran en resolver cualquier inconveniente. Son personas muy agradables y amables. El precio es justo.
Lo malo: dejar las cabinas y retornar al trabajo¡¡¡

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuvimos en Uvita hace aprox unos quince días para hacer el tour de las ballenas, hubo un pequeño error y nos tocó una cabaña más pequeña, sin nevera, pero estuvimos contentos porque estábamos independentes y eso nos gustó mucho. El sitio es precioso, con bosque privado, te despiertas con el sonido de los monos aulladores y te acuestas con las " grillas" que te pegan un buen concierto. La familia es muy agradable. Para mejorar diría que el aire acondicionado hace demasiado ruido, pero por lo demás nos pareció un relación calidad -precio muy buena. Además tuvimos la suerte de ver en nuestro tour un tiburón en la isla del Caño, y delfines y una hermosa ballena jorobada con su cría, Inolvidable!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Realmente un lugar para quedarse y disfrutar! Muy buen alojamiento, ambiente excepcional y un trato familiar como pocos. Un entorno paradisíaco. Gracias por todo Don Victor y familia!!
Esperamos volver muy pronto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Cabinas los Laureles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas los Laureles

Dirección: 400 meters east of Banco de Costa Rica, Uvita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 25 alojamientos especiales en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas los Laureles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabinas Los Laureles Uvita

Si es el propietario o director del Cabinas los Laureles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.