“Excelente tour” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
San Jose, Costa Rica
“Excelente tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Excelente servicio y tuvimos mucha suerte con el avistamiento de ballenas, pese a estar iniciando la temporada.
El guía del tour y el capitán del barco fueron excelentes con el servicio que nos brindaron, tanto a nosotros como al resto de los pasajeros.
¡Los recomendamos!

Visitado el enero de 2012

16 opiniones sobre atracciones
“3 horas para ver 2 segundos de ballena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Esta excursión fue la gran decepción del viaje a Costa Rica, donde todo nos gustó mucho.
La verdad es que aunque no te aseguran que vayas a ver ballenas, las expectativas que tienes por pagar un precio tan alto es que vas a ver ballenas.
En 3 horas vimos 2 tortugas, 2 ballenas (1 segundo cada una) y 2 delfines. Las ballenas adultas una vez salen a la superficie para respirar pueden estar 45 minutos bajo el agua, y las pequeñas 10 o 15 minutos. Si ver una ballena es verla durabte 1 segundo, realmente no vale la pena. Además en nuestro caso las vimos a unos 200 metros de distancia.
Ahorraros el dinero de esta excursión.

Visitado el agosto de 2011
BahiaAventuras, Gerente en Bahia Aventuras, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Nuestras sinceras disculpas por no tener la oportunidad de avistar con mayor tiempo las Ballenas.Las Ballenas reaccionan de forma diferente con la embarcacion en cada avistamiento que se realiza , en ocasiones toleran las embarcaciones y a veces evaden cuando presienten algun barco en los alrededores y se debe de tomar en cuenta el comportamiento para saber si estamos haciendo lo correcto. La distancia es parte de un reglamento que tenemos en Costa Rica , aproximadamente 200 mts es lo permitido acercarse a una Ballena con cria, esto debido a lo vulnerable que son estos animales al ruido.Nuestra empresa toma en cuenta la importancia de la conservacion de los Cetaceos y tratamos de realizar cada avistamiento de forma responsable.Tomaremos en cuenta su comentario para realizar aun mejor nuestra labor como empresa responsable. Muchas Gracias.
Mallorca
4 opiniones sobre atracciones
“Snorkeling en la isla del caño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Contratamos la empresa Bahia Aventuras para efectuar el snorkeling en la zona de la Isla del Caño, decir que la Isla se encuentra a una hora y media desde Uvita. La empresa es muy profesional y en ningún momento te dejan solo, se hace snorkeling en grupo y buceo igualmente. Se hace un primer snorkeling a la legada de la isla, después te llevan a una playa donde están descansando el resto de empresas y donde se come, y por la tarde hay otra nueva inmersión.

Decir que la vida marina es impresionante!!! Vimos cantidad de peces de colores de todos los tamaños, peces loco, bancos de ureles, tiburones de aleta blanca y tortugas carey. Los que hicieron buceo vieron también varias morenas.

Todo me pareció correcto excepto que en ppio tenian que explicar algo de los restos arqueológicos pre colombinos de la isla y no explicaron nada, así como que a la llegada a la isla se tenian que hacer unos senderos. A la llegada allí estuvimos alrededor de más de dos horas sin practicamente hacer nada y con el coste del tour 125$ creo que hay que aprovechar al máximo.