“Excelente atención y muy acogedor para regresar de nuevo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luz de Luna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Uvita
Hotel Luz de Luna
Uvita | Costa Rica, Uvita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Uvita
“Excelente atención y muy acogedor para regresar de nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El lugarcito muy limpio , acogedor y con una excelente atención y a la entrada del Parque Marino Bahía Ballena, se nota el amor y el esfuerzo que le han puesto sus dueños para hacer de este hotelito una excelente opción. Felicidades a Patricia y a Felipe

Consejo sobre las habitaciones: Sí viaja con una persona adulta mayor, hay una habitación que reúne características que te ayudan a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

86 personas han opinado sobre este hotel

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Mi novia y yo visitamos en julio pasado el Parque Nacional Marino Ballena en el Pacífico Sur de nuestro hermoso país. Nos hospedamos en el Hotel Luz de Luna y quedamos encantados. La habitación muy cómoda, limpia y confortable. Las instalaciones del hotel, impecables y cuentan con todos los servicios. Deliciosa comida en el restaurante del hotel y un entorno tranquilo, seguro y rodeado de vegetación que hace mejor la experiencia. Lo mejor del lugar el trato de sus dueños, Felipe y Patricia, quienes se esmeran por hacerlo sentir a uno como si fuera de la casa, y siente uno como que los conociera de toda la vida. Una gran experiencia y recomendable al máximo para quien quiera hospedarse en Uvita y disfrutar de sus vacaciones. Definitivamente quedamos con la ilusión de regresar en cuanto podamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Felipe V, Propietario en Hotel Luz de Luna, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Muchas gracias.......este tipo de comentarios nos motiva a doblegar los esfuerzos para asegurar que su estancia con nosotros sea de su agrado.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Tuve la oportunidad de visitar ese paradisíaco lugar del Parque Nacional Marino Ballena, en el Pacífico Sur de nuestro país. Nos recomendaron este hotel y la recomendación no pudo ser mejor. Habitaciones con todos los servicios, internet incluido, muy limpias, una excelente atención por parte de sus dueños y del personal. Un lugar tranquilo, rodeado de vegetación. Muy buenos precios, accesibles para los costarricenses.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Excelente servicio al cliente tanto en el restaurante como en el hotel, comodidad, seguridad, las habitaciones hermosas,, limpieza impecable, privacidad, el restaurante delicioso con comidas exclusivas, piscina apta para adultos y para niños para gozar de un muy buen rato agradable. Accesible a diferentes playas, Lugar 100% recomendado, para disfrutar de esta bella zona del país, fue una excelente elección.. Felicidades a los anfitriones (Patricia y Felipe).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Aqui unos pamplonicas que han tenido el placer de disfrutar en su viaje de novios de un lugar tan especial. Felipe y Patricia encantadores. Buen servicio, limpieza, y sobretodo las pizzas!! Nos fuimos con muy buen sabor de boca y esperamos volver algún día!!
Pura vida amigos!!!!

• Se alojó el junio de 2013
Felipe V, Propietario en Hotel Luz de Luna, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Gracias a ustedes por seguir las recomendaciones de tú prima y acompañarnos.....fue un gusto servirles y conocerlos

¿Has estado en Hotel Luz de Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luz de Luna

Dirección: Uvita | Costa Rica, Uvita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 70 €
somos un pequeño hotel de 12 habitaciones, rodeado de jardines con flores apropiadas para que nos visiten muchas aves, un lugar para descansar,muy tranquilo y silencioso.Nuestro restaurante la Fogata tiene 13 años de tradición y ofrecemos gran variedad de comidas.Estamos 3 km a la redonda cerca, de montañas, ríos limpios, cataratas, playa.Con una ubicación excelente para tener todos los servicios como supermercados, médicos, farmacias y mas. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Luz de Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Luz de Luna a tu lista de perfiles guardados