“Un lugar encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luz de Luna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Uvita
Hotel Luz de Luna
Añadiste el Hotel Luz de Luna a tu lista de perfiles guardados
Uvita | Costa Rica, Uvita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Uvita
Valencia, España
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Gloria y Alain desde Valencia (España ) agradecemos a Patricia y Felipe haber podido pasar unos dias tan agradables en su Hotel. Su gran hospitalidad, su amabilidad, las instalaciones excelentes, confortables, de muy buen gusto, muy limpias, la tranquilidad del lugar, la piscina ideal para relajarse. El personal que trabaja en cocina y en sala de una gran profesionalidad y amabilidad. Los batidos de fruta excelentes. El pollo al horno muy bueno.
Tambien les agradecemos haber compartido con ellos el cumpleaños de Napo. Nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas

87 personas han opinado sobre este hotel

Onda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve en el Hotel Luz de luna con mi pareja y fue una experiencia maravillosa. El hotel es precioso y la cama muy cómoda. Pudimos disfrutar de su piscina y ver los pájaros en el jardín por la mañana. Y comimos unas pizzas deliciosas en su restaurante La Fogata, se lo recomiendo a todo el mundo!!
Uvita nos ha parecido un lugar maravilloso, es muy bonito y tranquilo. En el Parque Nacional Marino Ballena hicimos un tour marino y pudimos ver ballenas y delfines, vale mucho la pena.
Si tenemos oportunidad volveremos seguro porqué nos parece un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Y el trato por parte del staff fue increíble, muy amables todos.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La ubicación del Hotel es una zona tranquila. Las instalaciones se ven nuevas y bonitas, los cuartos no son muy grandes, pero son cómodos y limpios. El área de la piscina no es muy grande, pero permite un ambiente formidable para compartir entre amigos. En el restaurante, la comida es deliciosa...muuuy deliciosa. La playa en donde esta la "cola de la ballena" (Parque Marino Ballena, es exageradamente hermoso) queda muy cerca, hay otras playas cercanas pero es necesario contar con carro 4X4. Y muy importante de mencionar, el personal del hotel, un encanto de personas, sobretodo el matrimonio dueño del hotel, que te hacen sentir en un ambiente familiar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Después de viajar durante varias semanas por el país, llegamos al Hotel Luz de Luna por recomendación de un amigo que ya estuvo hace unos meses en Uvita.

Sinceramente, ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido en Costa Rica. El lugar es bonito, acogedor y romántico. La habitación estaba limpia y el baño prácticamente nuevo. Un lugar muy tranquilo, solo escuchábamos de fondo los pájaros que habitan en las inmediaciones del hotel. Los dueños nos recibieron a nuestra llegada, y durante nuestra estancia tanto ellos como los trabajadores han estado pendientes de que no nos faltara de nada. Da gusto conocer gente tan encantadora.

En el restaurante del hotel pudimos disfrutar de sus especialidades, el pollo asado y la pizza, riquisimo!!!

Dando un paseo llegas a la playa, donde ofrecían numerosas actividades. Por suerte pudimos hacer snorckel nocturno, recomendable 100%. En el mismo hotel ofrecían diferentes tours y actividades.

Ha sido todo un acierto terminar nuestro viaje en este hotel, y un verdadero placer haberos conocido!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 11, pero creo que todas eran bastante parecidas. Lo que os recomiendo es s...
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Las veces q ido ..... no quiero venirme ... la atencion... excelente.. un trato ... genial... el lugar es muy acogedor... podes compartir con tus amigos, en la piscina, el hotel tiene dos alas el lado derecho puedes leer, escuchar musica o solamente observar la naturaleza y la ala izquierda genial para tomar el sol.. o bien en el area del restaurante.. es un lugar donde se respira aire puro, su ubicacion es buena ya tiene cerca supermercados, farmacia, tambien podes ir a disfrutar de las bellas del Parque Bahia Ballena (deleitar caminando y llegar hasta la cola de la ballena) es un paraiso, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: He estado tanto en la planta alta como la parte de la planta de abajo, las habitaciones son muy bien...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Luz de Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luz de Luna

Dirección: Uvita | Costa Rica, Uvita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 72 €
somos un pequeño hotel de 12 habitaciones, rodeado de jardines con flores apropiadas para que nos visiten muchas aves, un lugar para descansar,muy tranquilo y silencioso.Nuestro restaurante la Fogata tiene 13 años de tradición y ofrecemos gran variedad de comidas.Estamos 3 km a la redonda cerca, de montañas, ríos limpios, cataratas, playa.Con una ubicación excelente para tener todos los servicios como supermercados, médicos, farmacias y mas. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Luz de Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.