“¡PURA VIDA!” 5 de 5 estrellas

Aguascalientes, México
4 opiniones sobre atracciones
“¡PURA VIDA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es la segunda vez que viajo a Costa Rica, pero la primera vez que visito puntarenas, conocer y viajar con el equipo de Bodhi fue como estar en familia, todas las actividades que realizamos fueron cada una y a su manera una verdadera aventura, conoci gente linda y muy interesante y logre algo que realmente crei que no podria hacer, en mi primer clase de surf, logre agarrar las olas y mantenerme en pie sobre la tabla, fue un reto y resulto un LOGRO! gracias por todo en definitiva fue mi mejor experiencia en este viaje... nos vemos pronto.

Visitado el septiembre de 2013
BodhiSurfSchool, Owner en Bodhi Surf School, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Hola Aneaggl,

Que dicha que disfrutaste de su visita y que sentaste como estar en familia. Nos hace feliz saber que lograste algo que realmente creia que no iba a poder hacer lograr. Aprender surfear no es nada facil y deberia sentirse orgullosa de sus logros. Gracias por su visita y nos vemos muy pronto!

Saludos cordiales,

Bodhi Surf

“La mejor experiencia con la mejor energía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Lo primero, gracias a todos en Bodhi Surf.
Fue una expeciencia maravillosa, no solo por la excursión y por la práctica del stand-up paddle, sino también por la gente de la escuela que te acompaña.
Gente amable y simpática con un grandísimo respeto por la naturaleza, por la zona y por la población local.

El paseo era perfecto para gente que está iniciándose y no está en una forma envidiable, pero también para los que sí lo están y querían hacer ejercicio, ya que el ritmo lo podía poner cada uno. La zona en la que luego se hace snorkell era también perfecta y con mucha vida marina (aunque ya se sabe, la visibilidad va a días y es un poco de lotería). Además, se llega a la zona de la cola de la ballena con marea baja, por lo que se puede disfrutar de la experiencia de estar en la playa con olas a los dos lados durante un rato y pasear un poco por ahí.

Y, aunque no sea para nada lo más importante en toda esta experiencia... sí! Se acercó a nosotros una tortuga!

Os deseo muchos éxitos, aunque con esa energía que desprendéis, seguro que los tenéis.

Un saludo
Iván

Visitado el agosto de 2013
BodhiSurfSchool, Owner en Bodhi Surf School, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Un gran saludo ivanlas! Gracias por visitarnos y mil gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra escuchar que usted pudo hacer SUP con nuestros instructores, y en sus palabras: "gente amable y simpática con un grandísimo respeto por la naturaleza, por la zona y por la población local." Nos vemos en la proxima visita. Saludos del equipo de Bodhi Surf.
“Surf y Mas....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Pude estar por dos noches en un bungalow (la casita), impecable, con todos los accesorios necesarios, todo de inmejorable calidad, situado en lugar mágico y la experiencia de haber compartido un par de sesiones de surf en playa chamán con mi amigo Travis, quien imparte en sus lecciones de surf, mas que el deporte como tal, su esencia, un estilo de vida sano y responsable con el ecosistema. Espero volver muy pronto.........

Visitado el junio de 2013
BodhiSurfSchool, Owner en Bodhi Surf School, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Fue un placer poder ofrecerle un lugar para descansar y disfrutar nuestra comunidad y parque nacional marino ballena Nach03. Compartir la naturaleza y sus bellezas es parte del surf y la responsabilidad de ser surfo, como bien sabe, es de cuidar este recurso tan importante. Espero verle de nuevo en las olas y bungalow Bodhi. Saludos! - Equipo de Bodhi Surf
Boston
“son los mejores!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Me encanto el trato de todo el equipo de Bodhi Surf.Son los mejores en el area de uvita.
They are the best in the uvita area. We had a great time and learned to surf!!

Visitado el abril de 2012
BodhiSurfSchool, Owner en Bodhi Surf School, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Mil gracias por sus palabras tan motivadores! Fue un placer enseñarle como surfear uvita u. Por favor mantenerse en contacto! Saludos de Bodhi Surf
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 opiniones sobre atracciones
“me encantó el paisaje y la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

El oleaje es moderado y hace posible surfear sin perder la fuerza de su tabla

Visitado el enero de 2012
Gracias por su visita lucas079 y también por sus buenas palabras. Esperamos su próxima visita y siempre estamos a sus ordenes! Que este muy bien! - Bodhi Surf