“Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Pacific Dream

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Uvita
Villa Pacific Dream
Añadiste Villa Pacific Dream a tu lista de perfiles guardados
Costanera km165 | 400m South From La Jungla, Uvita 60504, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 alojamientos especiales en Uvita
San Jose, Costa Rica
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El año pasado nos alojamos en este hotel y este año hemos vuelto a hacerlo puesto que para nosotros es simplemente perfecto. Los dueños son personas encantadoras, serviciales y absolutamente volcados en la comodidad de sus huéspedes. Tiene tan solo dos habitaciones lo que hace que aquí uno se sienta como en su casa. Las vistas desde el porche son espectaculares, tiene cocina y una maravillosa piscina! El desayuno es abundante, con productos frescos y todo delicioso! Totalmente recomendable. Para nosotros el mejor hotel en la zona de Uvita.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
HotelPacificDream, Owner en Villa Pacific Dream, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Muchas gracias por su palabras. Pienso que mejoramos un poco cuando ustedes eran antes unos meses. Tambien queremos mejorarnos en el futuro. Y esperamos que nustros clientes eran mas y mas contentos. Para nosotros estas palabras de ustedes nos motivan hacer cosas buenas mejor.
Muchas gracias y hasta pronto - ojala.
Jan & Dana

De negocios
Tibas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

El 30 de setiembre al 2 de octubre del 2011. pase con mi esposa la celebración de sus 50 años de edad, cuando llegamos a Uvita no sabiamos donde hospedarnos y fue cuando vimos un pequeño rotulo a la orilla de la carretera que decia vacantes. consultamos y fuimos atendidos por dos personas muy amables DANA y JAN. Despues de llegar a un acuerdo en lo referente a la estadia procedimos a colocar nuestras pertenecias. aunque el hotel consta de solo 2 habitaciones el ambiete que sentimos nos lleno de tranquilidad y principalmente de confianza por sus propietarios y hoy que nos encontramos en union con nuestros hijos nos nos arrepentimos de haber viajado y la coordialidad recibida por DANA y JAN, y mi esposa como yo no dejamos de contar lo hermoso de las especiencia en la zona asi como de las personas que fueron los que nos atendieron a los cuales sentimos como amigos e incluso podria desir como hermanos mayores.
como indique no dejamos de informar a nuestros familiares y convencerlos de visitar la zona y hospedarse en el Hotel Pacific Dream.
aqui mi Esposa Iris y yo compartimos en tranquilidad, paz, silencio el anelado paseo y no nos arrepentimos de todo lo vivido. en especial de trato amable, coordial, confianza y amor demostrados por DANA y JAN, y ya estamos viendo como hacemos planes para en un futuro no muy lejano ir de nuevo pero esta vez con nuestras hijas e hijo.
cualquiera que desee un lugar acogedor como su propia casa lo invito a que se hospede el este hotel y estoy seguro que lo encontrara agradable principalmente por su privacidad y el calor humano que se respira y deseara regresar como nosotros.
Gracias DANA y JAN por todo.
Luis e Iris
Posdata cuiden a Rambo.

Consejo sobre las habitaciones: La vista increible, la tranquilidad y serenidad que hace que uno se olvide del mundo durante su esta...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
HotelPacificDream, Owner en Villa Pacific Dream, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Gracias por su visita y por su Review tan generoso. Esperamos que ustedes se hacen como clientes-permanentes con frequencia.
Es un momento grandioso que el cliente es tan contento y se siente como en la casa propia.
Con ustedes ganamos amigos.
Hasta la proxima - nos vemos pronto otra vez.
Jan, Dana y Rambo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Se recomienda Pacific Dream muchísimo, nunca vamos a tener tanta atención personalizada con tantas comodidades y en particular con una vista que no encontrará en ninguna parte del Pacífico Sur de Costa Rica

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
HotelPacificDream, Owner en Villa Pacific Dream, respondió a esta opinión, 20 enero 2011
Muchas gracias por tu tiempo para escribir tu opinion sobre el hotel. Eramos contentos para tener a ti y tus companieros en Pacific Dream y esperamos que ustedes vienen otra vez en el futuro. Muchas gracias a todos otra vez.
Jan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Uvita
TikiVillas Rainforest Lodge

¿Has estado en Villa Pacific Dream? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Pacific Dream

Dirección: Costanera km165 | 400m South From La Jungla, Uvita 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 28 alojamientos especiales en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 82 €

Si es el propietario o director del Villa Pacific Dream, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.