“SIN DUDA LO MEJOR DE LA ZONA” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 20 Actividades en Uvita
Tipo: Campamentos de surf, Aventura
Información sobre la atracción
Ciudad Cortés, Costa Rica
“SIN DUDA LO MEJOR DE LA ZONA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Definitivamente fue más emocionante de lo que esperaba, la atención, la seguridad que ofrecen los instructores te dan la confianza para poder levantarse casi que en el primer intento, aún sin haber tenido alguna experiencia anterior en el surf.... en el lugar existen otras alternativas pero ninguna ofrece esa dosis de emoción que te dá el surf. No puedo esperar por regresar......

Visitado el septiembre de 2011
UvitaSurfcamp, Propietario en Uvita 360 Adventures, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Es para nosotros un orgullo el saber que tuviste una excelente experiencia con nosotros. Gracias por enfatizar en la seguridad. Como decimos aqui, "Primero la seguridad, y Luego a divertirnos"

Pérez Zeledón
“una experiencia maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

hace un tiempo fui con unos amigos a tomas lecciones de surf y fue demaciado bueno xq nos explicaron como montarnos en las olas con la tabla, fue un poco dificil pero en el momento que lo logre fue maravillso todos mis amigos se divirtieron al igual q yo asi q lo recomiendo porque es demaciado bueno y entretenido....

Visitado el noviembre de 2010
Gracias por el comentario esperamos vernos pronto para tomar unas olas.
Pura Vida

Sinceramente

E lquipo de Uvita Surf School
Rotterdam, Países Bajos
“Pioneros y profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Descubri esta escuela de surf hace cuatro anos y ha sido siempre una organizacion de calidad. Tito y sus instructores prestan mucha atencion a los detalles para que la experiencia sea divertida, emocionante, y sobre todo, segura. Lo recomiendo!

Visitado el enero de 2011
UvitaSurfcamp, Gerente en Uvita 360 Adventures, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Gracias por el comentario, que bueno que tu experiencia junto a Uvita Surf School ha sido excelente. Seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio. Saludos!
San Jose, Costa Rica
“Maravillozo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Saludos Uvita Surf Camp quiero agradeser su exelente atencion fueron las vacasiones mas emocionantes para nosotros y nuestras hijas , su metodo para enseñar el Surf es exelente facil y segura para niños y adultos , jamas pense que yo lo podria lograr pero gracias a ustedes y su experiencia ahora puedo decir ,, me voy a Surfear ,,,sin duda volveremos a repetirlo en nuestras proxcimas vacaciones .

Visitado el enero de 2011
Esperamos vertea ti y tu familia pronto caminando sobre las olas y disfrutando del mar en Uvita. Gracias
Quepos, Costa Rica
“Uvita surf camp!! el mejor lugar para aprender surf :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Queria aprender sobre el surf y unos amigos me recomendaron la escuela de surf "Uvita Surf Camp" fue una bonita experiencia los profesores son muy buenos y la clases son muy entrenidas es increible todo lo que puedes aprender sobre este deporte sin lugar a dudas le puedo recomendar a los demas que visiten el lugar thanks to Alvaro (Profesor) por el buen servicio y a los demas teachers por su buen servico al cliente y la calidad de trabajo que brindaron RECOMIENDO ESTA ESCUELA A TODOS LOS QUE QUIERAN VIVIR LA EXPERIENCIA Y APRENDER SOBRE EL SURF ;-)

Visitado el septiembre de 2011
Simpre dar el mejor servicio y diversion es nuestra principal mision, nos complace saber que contigo no fue la excepcion. Pura Vida!