“Una execelente Experiencia” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
San Isidro de El General, Costa Rica
“Una execelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

El local se encuenta en Uvita, pero las actividades de SURF se realizan en el Parque Nacional Marino Ballena, por lo que es realmente encantador, con solo el echo de llegar a ese lugar... Y los instructores, son personas muy calificadas, con un excelente trato para toda clase de persona, ya sean niños, aldulto o jovenes, ya que el Surf no tiene edad limite..

Lo que mas me agrado, fue cuando empezamos a surfear, y el tomar la primer ola es el unicio de un deporte con mucha ADRENALINE....

Si se puede llevar camaras o demas aparatos electricos, pero al momento de estar sobre la tabla todas esas cosas no pasan por tu mente...

Y se puede ir todo el dia, o solo un rato, pero si se quiere hasta se puede acampar, ellos mismo le pueden ayudar con todo los preparativos...

En lo personal, es una excelente experiencia, se lo recomiendo a cualquier persona que desee conocer la emocion del SURF..

Visitado el noviembre de 2010
UvitaSurfcamp, Propietario en Uvita 360 Costa Rica, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Gracia Alex, nos complace mucho el saber que tuviste una gran experiencia sobre las olas con nosotros. Esperamos lo puedas seguir practicando y vernos pronto en la agua. Pura Vida!

Ciudad Cortés, Costa Rica
“SIN DUDA LO MEJOR DE LA ZONA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Definitivamente fue más emocionante de lo que esperaba, la atención, la seguridad que ofrecen los instructores te dan la confianza para poder levantarse casi que en el primer intento, aún sin haber tenido alguna experiencia anterior en el surf.... en el lugar existen otras alternativas pero ninguna ofrece esa dosis de emoción que te dá el surf. No puedo esperar por regresar......

Visitado el septiembre de 2011
Es para nosotros un orgullo el saber que tuviste una excelente experiencia con nosotros. Gracias por enfatizar en la seguridad. Como decimos aqui, "Primero la seguridad, y Luego a divertirnos"
Pérez Zeledón
“una experiencia maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

hace un tiempo fui con unos amigos a tomas lecciones de surf y fue demaciado bueno xq nos explicaron como montarnos en las olas con la tabla, fue un poco dificil pero en el momento que lo logre fue maravillso todos mis amigos se divirtieron al igual q yo asi q lo recomiendo porque es demaciado bueno y entretenido....

Visitado el noviembre de 2010
Gracias por el comentario esperamos vernos pronto para tomar unas olas.
Pura Vida

Sinceramente

E lquipo de Uvita Surf School
Rotterdam, Países Bajos
“Pioneros y profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Descubri esta escuela de surf hace cuatro anos y ha sido siempre una organizacion de calidad. Tito y sus instructores prestan mucha atencion a los detalles para que la experiencia sea divertida, emocionante, y sobre todo, segura. Lo recomiendo!

Visitado el enero de 2011
UvitaSurfcamp, Gerente en Uvita 360 Costa Rica, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Gracias por el comentario, que bueno que tu experiencia junto a Uvita Surf School ha sido excelente. Seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio. Saludos!
San Jose, Costa Rica
“Maravillozo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Saludos Uvita Surf Camp quiero agradeser su exelente atencion fueron las vacasiones mas emocionantes para nosotros y nuestras hijas , su metodo para enseñar el Surf es exelente facil y segura para niños y adultos , jamas pense que yo lo podria lograr pero gracias a ustedes y su experiencia ahora puedo decir ,, me voy a Surfear ,,,sin duda volveremos a repetirlo en nuestras proxcimas vacaciones .

Visitado el enero de 2011
Esperamos vertea ti y tu familia pronto caminando sobre las olas y disfrutando del mar en Uvita. Gracias