“super” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Uvita 360 Adventures

Uvita 360 Adventures
50 metros sur Rest Los Delfines Uvita- Dominical Costa Rica, Uvita 60504, Costa Rica
Página web
Chardonne, Suiza
24 opiniones de atracciones
“super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

mis niños y mi marido tuvieron una clase de surf el 27 de diciembre. Fue un exito total! Gracias a TIto y a Diego. Hablamos mucho de estas horas y tenemos un buen recuerdo. Tito y Diego son 2 profesores excellentesy muy profesionales y no estan "sobre el reloj"! Las 2 horas previstas se cambiaron en quasi 3 horas. hasta la proxima... Pura vida!

Visitado el diciembre de 2012

perez zeledon
“UVITA SURFCAMP!!! lo mejor para disfrutar del surf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

ya conocia a tito y el local de uvita surfcamp hace varios años pero no habia tenido la oportunidad de visitarlo.Hasta este año y quiero agradecerles a tito y toda su gente por la increible experiencia que es aprender a practicar el surf que es un deporte excelente y se lo recomiendo a cualquier persona que quiera ir pasar un buen rato , desestresarse y hacer buenas amistades con toda la gente de uvita surfcamp. Que ofrecen un excelente trato y servicio en todo momento.

Espero volver a ir a montarme en una tabla de nuevo y esta vez no ir solo y poder llevar a los compas para que puedan vivir lo emocionante que es el surf. Y sigan asi como van son una muy buena empresa que crece cada dia mas.

PURA VIDA!!

Visitado el julio de 2011
Heredia, Costa Rica
“"Definitivamente, PURA VIDA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

gracias chicos, estuvo demasiado bueno esta experiencia, definitavente su paisaje natural, y su trato para con migo, fue grandioso hace que que uno se enamore ,mas de ese lugar y que por su puesto no quiera venirse..
estar ubicados en un lugar tan rico naturalmente hace que su escuela sea a un más atractiva para visitarla..
muchas gracias por todo
espero verlos pronto en ese hermoso lugar...

Visitado el septiembre de 2011
San Jose, Costa Rica
“Increible experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Me senti muy satisfecha con las lecciones y con la experiencia en general! Tito es un instructor excelente y con mucha paciencia, siempre me hizo sentir muy segura. Se nota la experiencia y preparación de los instructores, lo cual era de gran importancia para mi ya que eran mis primeras clases de surf. Definitivamente lo recomiendo!

Visitado el mayo de 2011
Ballena, Costa Rica
“Uvita surf camp is awesome!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

estos chicos estan solos!!!!!!
son personas sumamente calificadas en
este Ride.
El buen trato con los demas y la forma
de ensenar a las personas que van a sus clases ,
hacen de este equipo algo exelente!!
y muy personalmente agradezco su trabajo a la hora de reparar
mis tablas , ya que hicieron un great job .
Personalmente les recomiendo a todos los que quieran tener una
linda experiencia , solo peguense un ride por aca y contacten a
uvita surf camp y los que tenemos alguna tablilla con huequillos
y no nos queremos desaser de ella ya sabemos donde la pueden reparar!!

Visitado el noviembre de 2010