“Un tres estrellas maximo sin rumbo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristal Ballena Resort

Añadiste el Hotel Cristal Ballena Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristal Ballena Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Ballena Beach | 7 km (4 miles) al Sur de Uvita, Uvita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Uvita
Tenerife, España
“Un tres estrellas maximo sin rumbo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Desde que entras al sendero que te lleva al hotel empiezan las malas sensaciones. Las fotos de su página web deben de ser de hace tiempo, Esas palmeras necesitan urgentemente un repasito. El hotel presume de 18 suites, 15 de ellas junior suites. Pues vale, será que he viajado poco (unos veintipico paises), pero en mi vida me han intentado colar una habitación así como junior suite. Habitación normalita, cutre, una sóla cama con mosquitera (cualquier hotel de cuatro estrellas en costa rica son dos camas de 1,35), terraza, baño enano que da al pasillo frente a recepción (todos dan al mismo sitio) con ventanuco abierto por lo que vas oyendo los "ruidos" de todos los baños. Aire acondicionado, telefono, mini bar, caja fuerte ridícula (netbook de lado), televisión, amenities bien, cafetera y café. Temporada baja no se cumplen los horarios de su pagina web, ni la recepción, ni el bar, ni el restaurante. Para cenar el primer dia nos dicen a las 17,00 que hay que reservar ya para lo mas tarde a las 20,00, el segundo dia reservar temprano y lo mas tarde cenar a las 21,00 (no hay quien lo entienda). Ahora bien, tengo que reconocer que lo mejor del hotel es el restaurante, me refiero a la comida, porque el servicio es amable pero muy lento y nada profesional, puedes estar 15 minutos con la copa vacía tu sólo en la barra y los dos camareros de turno ni se te acercan a preguntarte si quieres algo. El restaurante consiste en unas cuantas mesas al lado de la piscina. De la cocina salen gritos de alguien cabreado con otro. Pero, aún así, insisto, la comida es excelente, hay que probar el plato vegetariano con pure de papas y aguacate, exquisito. Y, como recomendación final, si no tienen otro remedio que alojarse aquí, nunca, nunca, contraten un tour con ellos. Nosotros picamos, reservamos para el primer día tour al parque nacional de Corcovado y el segundo el de las ballenas. Acababamos de llegar de una excursión agotadora, nos duchamos y nos vamos a tomar unas cervezas al bar, aparece la señorita de recepción y nos dice que al día siguiente tenemos que estar a las 6,30 en Sierpe (hay una hora de coche) para el tour de Corcovado, Bien. ¿Podemos pagar allí con tarjeta?. No, sólo efectivo, Son las 19,30, dejamos la cerveza, unos cuantos kilometros buscando un cajero (de noche están fuera de servicio). Al día siguiente, cinco de la mañana arriba, en Sierpe a las 6,30. A las 7,00 abre alguien, nos informan que hace meses que sus tours salen a las 8,00 y que por supuesto podemos pagar con tarjeta. Al día siguiente aún pretendían en recepción que hiciesemos el tour de las ballenas. Lo único que quería era salir de ese antro lo antes posible. Los desayunos de esos dos días los habrá disfrutado el gato por lo que no puedo opinar sobre el bufet. Clásico hotel con falta de alguién que sepa dirigirlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Dentro del viaje que realizábamos por la zona de Corcovado en Costa Rica y la escasa población hotelera de esa zona, nos encontramos con este hotel. Un hotel muy, pero que muy acogedor, todo su personal encantador al igual que sus instalaciones y ya que las mencionamos una bonita piscina donde se pueden ver unos magníficos atardeceres

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cristal Ballena Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristal Ballena Resort

Dirección: Ballena Beach | 7 km (4 miles) al Sur de Uvita, Uvita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristal Ballena Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristal Ballena Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Ballena Osa Peninsula

Si es el propietario o director del Hotel Cristal Ballena Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.