“GENIAL !!! Sientes el "Pura Vida" de Costa Rica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tucan Hotel

Añadiste Tucan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tucan Hotel
100 mtrs east of Banco de Costa Rica | Uvita de Osa, Uvita CR 8153, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 26 alojamientos especiales en Uvita
“GENIAL !!! Sientes el "Pura Vida" de Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Sin duda, después de tres semanas en el país, recomiendo esta opción como una las mejores, sólo entrar en el Tucan, con sus colores, su creatividad y las sonrisas de Elizabetta y Alex sientes que todo va a ir estupendo. Y así fue !!! Destacar además de su amabilidad y ayuda a la hora de preparar las visitas, la limpieza y la comida fusión, el cine en hamacas.....despertarse con música clásica..... "pura magia" este sitio !!!! E increíbles los masajes de Alex, no os vayáis de Uvita sin uno .... o dos, en el propio Tucan o en la playa..... quedaréis encantad@s con sus manos! Lo cierto es que alargamos nuestra estancia en Uvita de lo a gusto que estuvimos. Sólo recordarlo y mmmmm me volvía ya :DDD

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos en Uvita atrapadas muchos días del pasado mes de Noviembre. Nos pasaron tantas cosas que sentí al Hotel Tucán como mi casa. Nos ayudaron un montón y permitieron que nuestros días en Costa Rica siguieran siendo parte de las mejores vacaciones. Muchísimas gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy buena relación calidad precio. Un sitio amable que sirve de lanzadera casi para cualquier actividad programable en la zona, desde visitar corcovado, a volar en ultraligero, y si no te apetece nada o llueve mucho... Juegos de mesa, hamacas, cerveza...
Gracias Elisabetta por tu ayuda!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Basel, Basel-Stadt, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Elizabetta es el alma del Tucan. Es una tía simpatiquísima, que conoce muy bien Costa Rica y es super super resolutiva. Tuvimos suerte de hospedarnos allí porqué nos dio varios consejos que nos abrieron un mundo. También nos ayudó mucho con la logística (llamadas aquí y allá para verificar horarios, etc.). Es una muy buena opción para hacer una parada después de Salir de San José. Llegamos por una noche y nos quedamos 3 :)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Tucan Hotel es un alojamiento agradable situado en Uvita muy cerca de la Costanera Sur aunque un poco lejos de las playas y del tómbolo del PN Marino-Ballena. Un punto a favor del hotel es que cerca hay varios establecimientos, sodas, restaurantes, bancos, panaderías, farmacia, supermercados, etc., que pueden ser útiles en cualquier ocasión.
Lo mejor de Tucan hotel son las zonas comunes del establecimiento, agradables, acogedoras, tranquilas, perfectas para pasar un rato descansando, leyendo, consultando internet o bebiendo algún refresco. Sin embargo las habitaciones son un poco pequeñas, escasamente equipadas y con una decoración antigua y trasnochada, francamente mejorables.
La lavandería, la cocina de uso común, el bar, el aparcamiento, el rico desayuno, aportan un valor añadido a la estancia en este hotel. El personal es amable, dispuesto a ayudar y ofrece abundante información del pueblo y recomendaciones sobre las actividades que se pueden realizar en el entorno.
En definitiva, Tucan Hotel es un alojamiento aceptable, normal, con una buena relación calidad/precio, que ofrece diferentes tipos de habitaciones y ubicaciones adaptadas a distintos presupuestos y tipos de viajeros.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tucan Hotel

Dirección: 100 mtrs east of Banco de Costa Rica | Uvita de Osa, Uvita CR 8153, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Ocupa el puesto n.º9 de 26 alojamientos especiales en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tucan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.