“inolvidable y único” 5 de 5 estrellas

La Cusinga Eco Lodge
200 south of km mark 166, Uvita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Uvita
“inolvidable y único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la cusinga porque nos pillaba de paso para ir a bahía drake la idea era estar una noche pero esa noche se convirtieron en 3. Rápidamente nos sentimos parte de la naturaleza en armonía. Desde la salida de los primeros rayos de sol nos sentíamos especiales desayunando mientras en el horizonte veíamos las ballenas jugar su playa desierta y mágica árboles milenarios y un personal espectacular son sólo parte de su encanto. creo que no fuimos nosotros los que descubrimos aquella noche a la cusinga fue ella la que descubrió día tras día en nosotros nuestro lado más espiritual. Por eso gracias cusinga!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
Geinier, General Manager en La Cusinga Eco Lodge, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Muchas gracias por su review! Gracias por su visita y por sus palabras! Esperamos verlos de vuelta en un futuro cercano!

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

El hotel es una maravilla y está perfectamente integrado en el medio. Puedes disfrutar de la naturaleza en su forma mas salvaje a través de sus senderos , admirar un sinfin de animales desde monos aulladores, lagartos ,serpientes,coatís , mariposas , ranas etc o también relajarte en una hamaca mientras escuchas los sonidos de la selva mirando al mar y al Parque Marino Ballena .Las cabañas son amplias ,cómodas , limpias y cuidadas al máximo en todos sus detalles . La comida es también excelente así como el trato por parte del personal.
En fin es un sitio en el que merece la pena estar unos cuantos días y del que te da pena marcharte

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Geinier, General Manager en La Cusinga Eco Lodge, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Gracias por esas palabras tan lindas! Que alegría que le gustara nuestro pedacito de Selva, la cual cuidamos y apoyamos desde mas de 40 años! En donde tratamos de convivir en armonía con todos nuestros vecinos, flora y fauna. Esperamos volver a verlos por estos rumbos!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Llegamos a este Lodge gracias a Tripadvisor y es justo que lo agradezca. De otra manera hubiera sido muy difícil descubrirlo. Se encuentra en la zona del Parque Nacional Marino Ballena, en medio de la selva, son cabañas muy cómodas con vistas magníficas al Pacífico, los atardeceres son increíbles.
Dentro de la propiedad hay varios senderos para caminar , uno conduce a la Playa Arco, otro a la poza de agua , donde uno puede refrescarse a su gusto, otro es el sendero de los Ajos que son árboles inmensos y centenarios , etc. También hay espacio para practicar yoga que es espectacular.
La comida en el Lodge es muy rica y sana (y a buen precio).
Muy buena también la atención del personal, son cordiales y muy profesionales.
Es un lugar ideal para la observación de aves, para compenetrarse con la naturaleza y disfrutarla relajadamente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Un Paraíso Escondido! Gracias por esos alagos! Es parte de lo que queremos que podamos ser un lugar donde nos llegue personas que realmente les guste la naturaleza que sepan que es lo que queremos ser y sobre todo que cuando se vayan quieran regresar y compartir con sus amigos! gracias de corazón por tomar el tiempo y compartir su experiencia!
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Me encanta viajar y siempre que debo escoger un hotel utilizo Tripavisor, sin embargo, nunca he escrito una opinión, sino hasta ahora y lo hago porque La Cusinga Eco Lodge simplemente me dejó maravillada. En Costa Rica he vistado decenas de hoteles y playas y sin lugar a dudas este es el mejor, las vistas al oceano, las caminatas, la comida y el personal son simple y sencillamente espectaculares!! Ya cuento los días para regresar!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es espectacular.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Geinier, General Manager en La Cusinga Eco Lodge, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Muchas gracias por su visita y su comentario!

espero poder volver a verlos por estos rumbos!

un honor poder servirles! y poder compartir nuestro lugar con ustedes!!!
Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Un lugar muy simpático para relajar, para caminar, para nadar y para escuchar las canciones de las aves. Ustedes podrán ver Tucas si ustedes tiendrán paciencia.

Consejo sobre las habitaciones: yo he reservado por el Internet. Las habitaciones estan en el bosque.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Espero que esos recuerdos los lleve siempre! Gracias por las fotos y por compartir su experiencia con nosotros y el resto del mundo!!!

¿Has estado en La Cusinga Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cusinga Eco Lodge

Dirección: 200 south of km mark 166, Uvita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Uvita
N.°3 de hoteles en la playa en Uvita
N.°4 de hoteles románticos en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cusinga Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cusinga Eco Hotel Uvita

Si es el propietario o director del La Cusinga Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.