“Alojamiento extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cusinga Eco Lodge

Añadiste La Cusinga Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Cusinga Eco Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   200 south of km mark 166 | 5 KM south of Uvita Bridge, between KM Mark 166 & 1677, Uvita 60504, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Uvita
Certificado de Excelencia 2014
Nerja, España
“Alojamiento extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos pasado dos noches en la Cusinga Lodge y nos ha encantado. Vistas espectaculares desde nuestra terraza, comida buena en el restaurante y el trato en general es muy amable. Muy divertido es la "piscina" natural, a cinco minutos dentro del bosque.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Geinier, General Manager en La Cusinga Eco Lodge, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Gracias por su visita y por tomar el tiempo de darnos este review. Para nosotros es super importante saber lo que pienzan ustedes y a la vez poder compartir la experiencia con el mundo. Esperamos poder tenerlos de nuevo por estos lados! Pura Vida!

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es un hotel ubicado en un lugar espectacular. Te acuestas y levantas con los sonidos de la selva tropical y con la vista del mar pacifico de fondo. Los dueños del hotel son unos fieles defensores y creyentes del Turismo Sostenible, y no en vano tienen la maxima calificacion de sostenibilidad turistica (CST).
Romantico para parejas, aventura asegurada en la selva y en el mar, perfecto para que los niños conozcan de primera mano la naturaleza y si te gusta viajar solo, es un lugar unico para perderte. Si te gusta el yoga, reserva una clase! y no te pierdas el tour de ballenas y delfines.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Geinier, General Manager en La Cusinga Eco Lodge, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Muchas gracias por su comentario! Es un honor tenerlos en el hotel, y gracias también por las recomendaciones a sus amigos y familia. Esperamos verlos por estos rumbos de nuevo. Gracias y Pura Vida!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

La Cusinga Lodge es un increíble lugar para pasar unas vacaciones en conexión con la naturaleza, donde solo obtienes paz, tranquilidad y una cantidad innumerable de maravillas que nos van atrapando con forme pasa el tiempo, esto lo digo porque cada día es especial y encuentras algo diferente donde te das cuenta que puedes ser uno con la naturaleza. El canto de las aves es la armonía que acaricia tus oídos mientras observas diferentes especies de animales como monos, mariposas, guatusas, pizotes y muchos más.. Por la tarde puedes recibir el atardecer en el mirador, donde vez al majestuoso sol fundirse con las aguas del océano, creando esto en el cielo una fiesta de innumerables colores hasta ver caer la noche frente a nuestros rostros, una experiencia que no se puede vivir en cualquier lugar...
Además si te gustan las caminatas nocturnas pueden encontrar una gran variedad de especies de vida nocturna...
Las habitaciones son confortables, un ambiente ecológico y el servicio incomparable....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios! La verdad me alegra ver que la pasara bien en la visita al hotel. Para nosotros es un honor poder darles el servicio que buscan, y que ademas les gustara la naturaleza y todo lo ecologico que somos! Gracias de nuevo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la cusinga porque nos pillaba de paso para ir a bahía drake la idea era estar una noche pero esa noche se convirtieron en 3. Rápidamente nos sentimos parte de la naturaleza en armonía. Desde la salida de los primeros rayos de sol nos sentíamos especiales desayunando mientras en el horizonte veíamos las ballenas jugar su playa desierta y mágica árboles milenarios y un personal espectacular son sólo parte de su encanto. creo que no fuimos nosotros los que descubrimos aquella noche a la cusinga fue ella la que descubrió día tras día en nosotros nuestro lado más espiritual. Por eso gracias cusinga!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
Muchas gracias por su review! Gracias por su visita y por sus palabras! Esperamos verlos de vuelta en un futuro cercano!
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

El hotel es una maravilla y está perfectamente integrado en el medio. Puedes disfrutar de la naturaleza en su forma mas salvaje a través de sus senderos , admirar un sinfin de animales desde monos aulladores, lagartos ,serpientes,coatís , mariposas , ranas etc o también relajarte en una hamaca mientras escuchas los sonidos de la selva mirando al mar y al Parque Marino Ballena .Las cabañas son amplias ,cómodas , limpias y cuidadas al máximo en todos sus detalles . La comida es también excelente así como el trato por parte del personal.
En fin es un sitio en el que merece la pena estar unos cuantos días y del que te da pena marcharte

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Geinier, General Manager en La Cusinga Eco Lodge, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Gracias por esas palabras tan lindas! Que alegría que le gustara nuestro pedacito de Selva, la cual cuidamos y apoyamos desde mas de 40 años! En donde tratamos de convivir en armonía con todos nuestros vecinos, flora y fauna. Esperamos volver a verlos por estos rumbos!

¿Has estado en La Cusinga Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cusinga Eco Lodge

Dirección: 200 south of km mark 166 | 5 KM south of Uvita Bridge, between KM Mark 166 & 1677, Uvita 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Uvita
N.°2 de hoteles balneario en Uvita
N.°3 de hoteles en la playa en Uvita
N.°4 de hoteles románticos en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Cusinga Eco Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cusinga Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cusinga Eco Hotel Uvita

Si es el propietario o director del La Cusinga Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.