“Espectacular, acogedor, lo mejor de costa rica” 5 de 5 estrellas

Añadiste el La Cusinga Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Cusinga Eco Lodge
200 south of km mark 166, Uvita, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Uvita
Madrid
“Espectacular, acogedor, lo mejor de costa rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Geinier, General Manager en La Cusinga Eco Lodge, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por incluirnos en su recorrido por todo Costa Rica! Y un millon de gracias por su review, y esas palabras que nos llenan de orgullo a todo el equipo de trabajo al saber que estamos haciendo las cosas bien!

Vale la pena repetir estas lindas palabras:

"Desde madrid recorrimos costa rica de punta a punta, y puedo decir que es el lugar mas acogedor, tranquilo, bonito, paraiso del relax, una comida espectacular, sin duda el mejor donde estuvimos, gracias por la excelente antencion y calidad."

Pura Vida!!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente lugar, las vistas son preciosas, los senderos muy agradables. Tuvimos nuestra luna de miel ahí, el personal es muy amable, en especial la chica de la recepción. Las habitaciones son rústicas y muy acogedoras. Hay muchos lugares y playas privadas muy cerca, conocimos una llamada ventanas que nos encantó. Definitivamente nos gustaría volver pronto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mayela M,

Muchas gracias por hacer de La Cusinga el lugar para su Luna de miel! Gracias tambien por tomar su tiempito y darnos un review! Esperamos que puedan volcer pronto, y asi explorar los lugares que ya fueron y descubrir muchos mas que tenemos en el hotel y cerca de el!

Muchas Gracias de nuevo, de parte de todo el equipo de trabajo de La Cusinga!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El 20 de setiembre fuimos a Uvita para ver las ballenas en el parque nacional, nos alojamos en La cusinga, nos lo habían recomendado. A pesar de llegar en una noche (7pm) de rayos, truenos y lluvia torrencial, nos atendieron muy bien. La cena deliciosa, amenizada por la tormenta eléctrica más fuerte que he visto en Costa Rica. La habitación muy especial, por la forma en que está construida toda en madera y piedra. Una vista hermosa desde el balcon.
Vimos tucanes, escuchamos monos congos, todo tipo de pájaros. La comida fue muy buena todo el tiempo y el trato excelente. No pudimos ir a la poza porque llovía. No dejen de visitarlo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Geinier, General Manager en La Cusinga Eco Lodge, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Graciela muchas gracias por su visita! Si esa noche fue una de las tormentas mas gravas que tuvimos en los 40 años de vivir en el area. Una de las cosas de la naturaleza :) Me alegro que su estadia fuera de su agrado y que pudieran disfrutar de la Naturaleza que tiene nuestro hotel, el cual es unico en la zona ya que por mas de 40 años hemos preservado la naturaleza y hemos aprendido a ser parte de ella. Eso nos hace unicos por que somos parte de un entorno el cual nos deja ser parte de y con el respeto mutuo entre la Fauna y la Flora podemos disfrutar de las bellezas que nuestra madre naturaleza ofrece.
Sant Vicenç de Montalt, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos dos noches La Cusinga. Las vistas son excepcionales, así como el bungalow, perfectamente integrado en la naturaleza y muy limpio.Desde la terraza vimos tucanes, loros y monos. La excursión a la playa y la playa es genial. La zona es ideal para realizar el tour de ballenas, totalmente recomendable, aunque los precios ofrecidos en el hotel son altos.
Buen desayuno, quizás poco variado, así como las comidas y cenas que se ofrecen.
La piscina natural es muy bonita, lástima que el agua estaba un poco turbia por las lluvias.
Totalmente recomendado, muy limpio y ecológico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su visita y sus comentarios. Estamos tomando nota de las cosas que podemos mejorar y tambien de las cosas positivas que a ustedes les gusto. Gracias de nuevo por compartir con el mundo su experiencia. Esperamos poderlos tener por estos lados de nuevo!
Nerja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos pasado dos noches en la Cusinga Lodge y nos ha encantado. Vistas espectaculares desde nuestra terraza, comida buena en el restaurante y el trato en general es muy amable. Muy divertido es la "piscina" natural, a cinco minutos dentro del bosque.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su visita y por tomar el tiempo de darnos este review. Para nosotros es super importante saber lo que pienzan ustedes y a la vez poder compartir la experiencia con el mundo. Esperamos poder tenerlos de nuevo por estos lados! Pura Vida!

¿Has estado en La Cusinga Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cusinga Eco Lodge

Dirección: 200 south of km mark 166, Uvita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Uvita
N.°4 de hoteles románticos en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cusinga Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cusinga Eco Hotel Uvita

Si es el propietario o director del La Cusinga Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.