“Un gran regalo para el final de nuestro viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cusinga Eco Lodge

Añadiste La Cusinga Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Cusinga Eco Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   200 south of km mark 166 | 5 KM south of Uvita Bridge, between KM Mark 166 & 1677, Uvita 60504, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Uvita
EcoLíderesNivel Platino
spain
“Un gran regalo para el final de nuestro viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Saludos desde España de Montse Y Ferran
Lo que encontramos en la Cucinga fue la guinda de nuestro viaje por Costa Rica. Despúes de dias conduciendo, caminando y durmiendo poco dimos con este maravilloso lugar. No lo conocíamos previamente y dimos con él por casualidad. Solo entrar nos maravilló el lugar y el trato del personal(Saludos Juan Carlos!!!! Amigo!!). La comida es genial, las vistas mientras compartes tu cena o charlas con los otros huéspedes inolvidables. Las habitaciones más encanto, imposible. Lo único negativo es que el hotel está a 8000 Km de mi casa en España!! Y no se si volveremos al país. Pero en fin para eso tenemos los recuerdos....

Muchísimas Gracias a la Cucinga por hacernos disfrutar de la naturaleza de una manera tan real y a la vez con todo el confort

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

san jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

si estas interezado en eun lugar para descansar, y real mente te interesa la ecologia estes el lugar q debes visitar en Costa Rica,

• Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
Peninsula de Osa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Me hospede en La Cusinga Lodge luego de una reunion que tuvimos para observar un documental sobre el agua en Costa Rica. Me senti como en casa. La exhuberancia del bosque, la limpieza y el confort de las instalaciones. El calor de las cocineras y el personal del hotel... las comidas frescas y llenas de vida. El paisaje con el azul profundo del mar, la brisa fresca. No me queria ir. Estuve en un pedacito de paraiso en la costa sur de Costa Rica.

• Se alojó el enero de 2008, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

Desde el momento en que entras al hotel, te quedas impresionado, el olor, el paisaje, el sonido pero sobre todo lo que realmente es impresionante, son las vistas del mirador... Unas vistas sobre el Pacíficio increibles.
No solo eso, si no que el trato con el personal es inmejorable, nada más llegar como estabamos agotados, nos ofrecieron una jarra entera de zumo de piña natural mmmm
Las cabañas son preciosas (nosotros estuvimos en una que se llamaba 'La Paloma'), grandes, todas de madera, con los baños de piedra y con una terraza con vistas perfectas. A esto hay que añadir los sonidos de la naturaleza, sobre todo al amanecer y al anochecer...
El atardecer desde el mirador una de las mejores cosas.
Despertarse con el sonido de los monos aulladores es algo impactante que no he vivido en ningún otro sitio de Costa Rica.
Por la noche, desde la terraza, se ven muchos ojitos en los árboles y por el suelo.
Ah hay que tener en cuanta que es el unico hotel situado dentro del parque natural Marino Ballena, tiene rutas dentro del hotel, acceso a una playa enorme practicamente privada.
Los desayunos son potentes y bastante abundantes.
Lo unico que no me gustó de toda mi estancia allí, fue un zumo de alguna fruta muy muy ácida ;)

No os lo podeis perder!!!!!
terminar allí nuestro viaje, sí fue un regalo!!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Un zumo muy ácido que había en el desayuno :P
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Geinier, General Manager en La Cusinga Eco Lodge, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias por su visita, me encanta saber que: Ah fue el unico sitio de todo Costa Rica donde vimos Tucanes y Cusingas en libertad :-D

Mucha gente nos dice eso que somos el unico lugar donde han podido ver animales en libertad y muy facilmente! aqui estamos orgullosos de que tenemos mas de 40 años como familia de proteger nuestro bosque y de convivir con la naturaleza. Creo que es eso lo que nos ayuda a tener una buena relacion con nuestro entorno!

Gracias por sus lindas palabras y espero que algun dia puedan regresar!
SAN JOSE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

PLACENTERO VIAJE
Soy amante de la naturaleza: Y en la cusinga, desde el arrivo hasta salir de ese encantador lugar se respira, naturaleza por doquier. No puedo criticar la cusinga solo puedo elogiar tan bello lugar; todo, el hospedaje, la atención del personal, la comida, los senderos con los imponentes y centenarios árboles de ajo y otros, que se pueden mirar en ese paradisiaco tesoro natural.

Allí se pueden ver diversos tipos de fauna y flora; Que dicho sea de paso es la razón de ser del parque nacional Marino Ballena, cuyo principal impulsor son los propietarios de La Cusinga Eco Lodge.

• Me gustó — La calidad y limpieza
  • No me gustó — Que no me llevaran el desayuno a la cama
  • Se alojó el julio de 2005, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tarde pero seguro! Queriamos agradecerles por su tiempo en hacer su review pero sobre todo el que nos visitaran, espero que puedan regresar y disfrutar otra vez de nuestro lugar!

Muchas Gracias!

¿Has estado en La Cusinga Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cusinga Eco Lodge

Dirección: 200 south of km mark 166 | 5 KM south of Uvita Bridge, between KM Mark 166 & 1677, Uvita 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Uvita
N.°4 de hoteles románticos en Uvita
N.°4 de hoteles en la playa en Uvita
N.°4 de hoteles balneario en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Cusinga Eco Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cusinga Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cusinga Eco Hotel Uvita

Si es el propietario o director del La Cusinga Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.