“Muy bien aunque un poco alejado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Bavaria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Uvita
Finca Bavaria
Añadiste el Finca Bavaria a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Uvita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Uvita
Badalona
“Muy bien aunque un poco alejado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Cuando nosotros estuvimos la finca la dirigía una chica austríaca. Para acceder necesitas un 4x4 si o si. Cruza un pequeño riachuelo que cuando nosotros llegamos al estar lloviendo mucho, estaba lleno y sobrepasaba un poco el pequeño puente.

Las vistas al mar son preciosas. No sirven comida ni cena con lo que cada vez que has de comer has de desplazarte, y el acceso es un poco difícil.

El desayuno correcto aunque un poco escaso para toda la gente que había desayunando.
Las camas disponen de mosquitera. La piscina era bastante grande, y con vistas al mar y a la selva.

Nos disponía de internet.

El dormir con la selva tan cerca y escuchar los sonidos de la noche, te hace tener un sueño muy plácido. Una pena que se rompiese a las 6 de la mañana por culpa de un camión que entraba para no se que.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

La verdad es que el sitio me encantó, con esas vistas increíbles desde la habitación y también desde el bar... desde la terraza de la habitación podías tumbarte en una hamaca a leer viendo el mar y disfrutando de los sonidos de la selva.

Inolvidable.

Ahora bien, no estoy muy segura de k me cobraran lo que tocaba a la salida... por si acaso, aclara el precio de la habitación antes de alojarte!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Es un lugar perfecto para sumergirse a la naturaleza. Los sonidos de la selva, el bosque tropical que rodea el hotel, las playas fantasticas que se pueden alcanzar andando. El hotel fue muy agradable, Dori y Rudi son muy sociales, gente alegre y muy agradable. La joya del hotel es la terraza, alli se sirve el desayuno y a veces la cena, tiene vistas espectaculares al bosque y al mar.Se pueden observar los pajaros por la mañana mientras estás tomando el café.Para los que se levantan temprano, hay una piscina con las vistas magnificas. Es un lugar muy recomendable para los visitantes quien quieren visitar el parque nacional Marino Ballena, o simplemente caminar por el bosque. Muchas gracias Dori, Rudi por uan estancia muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Edimburgo, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Hotel situado en lo alto de una montaña, dentro de una finca particular. Espectacular

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Santa Ana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Mi hermano menor vino a visitarme desde Venezuela con la ilusion de ver las ballenas y decidimos ir a Uvita , y por el precio de la habitacion y la localizacion, muy cercana al Parque Nacional Marino Ballena escogimos la FINCA BAVARIA.
Nunca Imaginamos LLa belleza del lugar , la cantidad de flora y fauna que uno ve en la finca , los senderos para caminar , los arboles frutales.....y la vista ...... te quita el aliento!!
desde el restaurant teniamos vista completa de la bahia y las ballenas!!
en la manana se escuchan los congos y ves a los capuchinos saltando de rama en rama y las perezas en los arboles !!
La limpieza del lugar es remarcable , las habitaciones impecables , el restaurant y la piscina inmaculados !!
Los anfitriones hicieron que nuestra experiencia fuera completa , desde el jardinero Hector ..a quien le encanta conversar y es una maravilla consiguiendo y viendo los animales que nos hubiesemos perdido si no fuera por su ojo entrenado!!
La cocinera con su cara de satisfaccion al ver que devoravamos el desayuno que con amor hacia para nosotros !! ( el mejor gallo pinto de costa rica hasta ahora ) y las mermeladas de Anette ...una delicia !! todo lo que consumimos era organico y casi todas las frutas y vegetales son producidos en la finca
Anette y Kevin fueron lo maximo , desde el momento que hicimos la reservacion , todo lo hicieron para facilitarnos todo, nos sugirieron actividades , lugares a donde ir y todos fueron excelentes :)
Y a pesar de que era temporada baja todos los servicios y la atencion fueron de primera.
nos hicieron sentir como en casa , la calidad de servicio de este equipo es admirable !!
y por supuesto mencion especial a Pinto , la mascota y rey de la jungla !! un perro con corazon de leon!

Definitivamente una experiencia que si viajan a costa rica no se la pueden perder !!
si Dios quiere yo regreso en noviembre!! :))

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Finca Bavaria 2*
Finca Bavaria Hotel Uvita

Si es el propietario o director del Finca Bavaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.