“Una maravillosa sorpresa y una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Bavaria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Uvita
Finca Bavaria
Añadiste Finca Bavaria a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Uvita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Uvita
Santa Ana
“Una maravillosa sorpresa y una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Mi hermano menor vino a visitarme desde Venezuela con la ilusion de ver las ballenas y decidimos ir a Uvita , y por el precio de la habitacion y la localizacion, muy cercana al Parque Nacional Marino Ballena escogimos la FINCA BAVARIA.
Nunca Imaginamos LLa belleza del lugar , la cantidad de flora y fauna que uno ve en la finca , los senderos para caminar , los arboles frutales.....y la vista ...... te quita el aliento!!
desde el restaurant teniamos vista completa de la bahia y las ballenas!!
en la manana se escuchan los congos y ves a los capuchinos saltando de rama en rama y las perezas en los arboles !!
La limpieza del lugar es remarcable , las habitaciones impecables , el restaurant y la piscina inmaculados !!
Los anfitriones hicieron que nuestra experiencia fuera completa , desde el jardinero Hector ..a quien le encanta conversar y es una maravilla consiguiendo y viendo los animales que nos hubiesemos perdido si no fuera por su ojo entrenado!!
La cocinera con su cara de satisfaccion al ver que devoravamos el desayuno que con amor hacia para nosotros !! ( el mejor gallo pinto de costa rica hasta ahora ) y las mermeladas de Anette ...una delicia !! todo lo que consumimos era organico y casi todas las frutas y vegetales son producidos en la finca
Anette y Kevin fueron lo maximo , desde el momento que hicimos la reservacion , todo lo hicieron para facilitarnos todo, nos sugirieron actividades , lugares a donde ir y todos fueron excelentes :)
Y a pesar de que era temporada baja todos los servicios y la atencion fueron de primera.
nos hicieron sentir como en casa , la calidad de servicio de este equipo es admirable !!
y por supuesto mencion especial a Pinto , la mascota y rey de la jungla !! un perro con corazon de leon!

Definitivamente una experiencia que si viajan a costa rica no se la pueden perder !!
si Dios quiere yo regreso en noviembre!! :))

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Estuvimos en Bavaria varios dias acompanando a unos amigos de viajes, aunque no nos alojabamos aqui.
Excelentes vista y ubicacion desde plena naturaleza. Es un hotel con solo 5 habitaciones donde hacen sentirte como en familia. No hay duda que nos alojariamos aqui si volvieramos a esta zona de Costa Rica.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Finca Bavaria 2*
Finca Bavaria Hotel Uvita

Si es el propietario o director del Finca Bavaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.