“El mejor apartamento del mundo” 5 de 5 estrellas

Añadiste Le Milos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Milos Hotel
134 Chemin de la Pierre Bleue, 34160 Castries, Montpellier, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Castries
“El mejor apartamento del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

El servicio recibido fue estupento. Las recepcionistas fueron muy amables y nos explicaron lugares para visitar en Montpellier.
La habitación preciosa, super limpia, con todo lo necesario para sentirse como en casa: TV, DVD, vajilla, cafetera, microhondas, nevera... Había un sofá-cama en el salón.
Muy tranquilo y silencioso el lugar. Seguro que en verano se llena de gente, porque tiene piscina también. No sé qué más servicios tiene, a parte de aire acondicionado, porque llegamos por la noche y nos fuimos por la mañana. Las habitaciones están muy bien insonorizadas, habían otros inquilinos al lado y no se oía nada. El desayuno nos costó 7 euros por cabeza, pero no me importó pagarlos porque la presentación fue impecable. Bollería francesa riquísima (los mejores croasants del mundo!).
Lo único que no me gustó fue la mala señalización por parte de los apartamentos para llegar una vez estás dentro del pueblo Castries. Dimos más vueltas que un tiovivo, y encima de noche. Está en una entrada a oscuras que pone "Ecole..." y el nombre de otros apartamentos que están situados justo enfrente. Fue la única pega. Aunque pensándolo bien es parte del encanto de encontrarse en las afueras.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Le Milos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Milos Hotel

Dirección: 134 Chemin de la Pierre Bleue, 34160 Castries, Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Montpellier > Castries
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Castries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Fastbooking, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Milos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Milos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.