“Es barato y aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Evasion

Hotel Evasion
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trebes
Hotel Evasion
Añadiste Hotel Evasion a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Rue de l'Industrie, 11800 Trebes, Carcassone, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Trebes
“Es barato y aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El precio está muy bien y lo mejor fue el aire acondicionado porque fuimos en plena ola de calor. Las sabanas estaban muy limpias y el colchon era cómodo. Debajo de la cama no habia polvo pero era evidente que habian fregado sin barrer antes. La ducha y el lavabo estan en la habitación misma y flota en el aire un tufillo indeterminado sin llegar a ser peste. El vater estaba limpio, cosa que se contradecía con el olorcillo rancio a orines mal lavados. Los mandos de la ducha eran nuevos y salia agua en abundancia y a una buena temperatura. Debajo de la silicona del plato de ducha se veían transparentar los hongos que habian intentado tapar con ella en lugar de limpiarlos bien.

La chica de recepcion es encantadora y todos hacen el esfuerzo de hablar en español o hacerse entender para comodidad nuestra. Facilidades en el pago y cierta flexibilidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Es un hotel sencillo, limpio y acogedor para pasar un par de días. La pareja que lo lleva son muy simpáticos y hacen por entenderte en español. No hay que olvidar que es muy sencillo pero la relación calidad precio es estupenda. Nuestra habitación era para una pareja con un niño. Era amplia y confortable, no nos sentimos en ningún momento incómodos. Estupendo si vas en coche y quieres recorrerte los alrededores de Carcassonne. El único inconveniente es que está en un polígono a las afueras de Trebes y necesitas coche para todo, pero si lo que bucas es un hotel sólo para dormir, económico limpio te vale.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

hotel funcional, para pasar una o dos noches y conocer la zona. lo mejor su situacion cerca de carcassone, lo peor las vistas desde el hotel. situado en un poligono. No volveria.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

estuvimos esta semana santa.
el hotel está a unos 10 min en coche desde carcassonne. Es fácil llegar.
Las habitaciones muy limpias (con baño propio), las limpiaban cada mañana.
el desayuno va a parte (6€ el bufet libre, muy completo), parking gratuito, y los dueños son muy majos y simpaticos!
se está la mar de bien :-)

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
suffolk
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Hicimos la reserva en internet, pero la descripción que encontramos allí no correspondía con la realidad. Nos costó 36 euros la noche, aunque ponía que costaba 28. Pedimos que nos pasaran a una habitación mejor que tuviese ducha privada y nos la dieron por 50€, pero al hacer el registro de salida la cosa se elevó a 55 euros. El personal era simpático, el restaurante limitado y caro. El desayuno cuesta 6 euros por persona y es mínimo. Las habitaciones son agobiantes, están mal decoradas, la pintura estaba sucia y estaban escasamente equipadas, la cama era de metro y veinte, el lavabo no tenía tapón, el váter se movía...una nueva experiencia. Al lado está el Audotel, que está limpio, es moderno, está bien equipado y a 44 euros la noche sale más barato y tienes una selección de cosas en el desayuno por 5 euros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Evasion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Evasion

Dirección: Rue de l'Industrie, 11800 Trebes, Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone > Trebes
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Trebes
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Evasion 2*

Si es el propietario o director del Hotel Evasion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.