“Preciosa e Inolvidable estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riverside-Home-Cottage

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Trebes
Riverside-Home-Cottage
6 rue Lamartine, 11800 Trebes, Carcassone, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Trebes
Sevilla, España
“Preciosa e Inolvidable estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Esta casa con carácter y personalidad, muy bien ubicada y de fácil acceso, es ideal para visitar la región. El Loft es precioso, es decorado con un gusto exquisito y no le falta un detalle! Es espacioso, tranquilo y muy cómodo, tiene una bonita terraza llena de flores con vistas al río, en definitiva, es perfecto para relajarse y sentirse como en casa. El trato de la propietaria también ayuda a sentirse agusto, es amable, atenta, entrañable, buena consejera turística y buena cocinera; mi niña y yo echaremos de menos sus flanes caseros, crêpes y demás delicias! Los productos bio y de la huerta son el centro del delicioso desayuno que se sirve en el "cabanon", pequeño salón a pie de río que pudimos disfrutar también para cenar, al haber reservado varios días. En resumen, un remanso de paz en mitad de un paraíso verde.

Consejo sobre las habitaciones: El loft es ideal para parejas con niños pequeños, o para pasar varios días a solas en plan romántico...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

49 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Descubrimos este lugar por internet, y nos fiamos de las fotos y las opciones de otros viajeros a la hora de reservar. Al llegar, nuestras expectativas fueron altamente superadas. Nos alojamos en el Loft, una preciosa sala con espacio de sobra para relajarse, hacer planes para las rutas, descansar ... La hospitalidad con la que nos han atendido hace que nos llevemos el mejor recuerdo de este lugar, que nos ha servido como centro de operaciones para visitar la región.

El lugar donde está, junto al río, hace que se descanse sin ningún tipo de ruido y se pueda recargar energía.

El loft dispone de una sala donde puede dormir una persona, y desde donde se accede a la terraza privada con vistas al río.

No puede faltar mención a los desayunos en el cabanon, que nos hacía retrasar el comienzo de la jornada para seguir disfrutando de los exquisitos alimentos naturales que nos ofrecían. Magnífico!

En resumen, la mejor elección posible para una estancia en la zona. Muy cerca de Carcasona, con muy buena comunicación y un ambiente realmente acogedor!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Gracias a la Oficina de Turismo de Trèbes , descubrimos con grata sorpresa con esta casa de huespedes . Muy original, por cierto . Todo nos gustó mucho : la cordialidad y buena disposiciòn de la propietaria , el encantador desayuno en el "cabanon" con vistas al río AUda. Hay que estar allí para entenderlo !!
Què divino fue despertar en esa habitaciòn blanca con esa magnìfica vista al rìo , a los Corbières y ...al paisaje mediterràneo .
Nos encantarìa poder quedarnos màs tiempo aquì ...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Riverside-Home-Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riverside-Home-Cottage

Dirección: 6 rue Lamartine, 11800 Trebes, Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone > Trebes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Trebes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 110 €

Si es el propietario o director del Riverside-Home-Cottage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Riverside-Home-Cottage a tu lista de perfiles guardados