Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bof” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel l' Orry le Saquet

Hotel l' Orry le Saquet
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ax-les-Thermes
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel l' Orry le Saquet
Guardar
Añadiste Hotel l' Orry le Saquet a tu lista de perfiles guardados
RN20 route d_Espagne, 09110 Ax-les-Thermes, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Ax-les-Thermes
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    6
    5
    4
    3
Ver opiniones para
4
9
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel l' Orry le Saquet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel l' Orry le Saquet

Dirección: RN20 route d_Espagne, 09110 Ax-les-Thermes, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Ariege > Ax-les-Thermes
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Ax-les-Thermes
Número de habitaciones: 15

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel l' Orry le Saquet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.