Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un placer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Comptoir des Negociants

Le Comptoir des Negociants
4 Place Roussel, 09110 Ax-les-Thermes, Francia
0561 642472
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 23 restaurantes en Ax-les-Thermes
Cocina: Helado, Cervecería, Cafetería
Bueno para: Asientos en el exterior
Información detallada del restaurante
Bueno para: Asientos en el exterior
Dalías, España
2 opiniones
“Un placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos pasado unos días innovidables visitando este rincón de Pirineos y la amabilidad de Sandrine y Franck ha contribuido mucho. Un lugar especial que destila encanto.... estamos deseando volver en invierno ;)

  • Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Un 80 % lo recomiendan
    4
    4
    1
    0
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Le Comptoir des Negociants también vieron

Ax-les-Thermes, Ariege
Ax-les-Thermes, Ariege
 
Ax-les-Thermes, Ariege
Ax-les-Thermes, Ariege
 

¿Has estado en Le Comptoir des Negociants? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Comptoir des Negociants, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.