Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Situación perfecta. Trato buenisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Absolute Bliss Imerovigli Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Absolute Bliss Imerovigli Suites a tu lista de perfiles guardados
Absolute Bliss Imerovigli Suites
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   PO Box 360, Imerovigli 84700, Grecia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hostales y pensiones en Imerovigli
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Situación perfecta. Trato buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel mediano. Situado en Imerovigli, zona perfecta para alojarse pues es muy tranquila pero hay restaurantes y servicios y esta a 7 minutos en coche de Fira y o media hora andando. Piscina situada al borde de la caldera con vistas inmejorables y puesta de sol mejor que en Oia. Lo regenta Sofía, amabilísima, te da facilidades como permitirte que te quedes usando las instalaciones del hotel hasta que salga tu vuelo aunque ya haya pasado la hora de hacer el checkout. Tienen detalles como llevarte limonada a la piscina. El hotel es limpísimo y muy tranquilo. Recomendamos la habitación 9, tiene jacuzzi y es la última que cuelga de la caldera, mucha intimidad y tranquilidad. La única pega que le vimos fue que había una habitación que daba al paseo que lleva a Fira y, aunque las vistas seguirían siendo muy buenas, no tenía intimidad.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

319 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    272
    37
    6
    3
    1
Ver opiniones para
3
269
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Tiene una ubicación perfecta las vistas son espectaculares, la distribución de las habitaciones es prefecto ninguna se tapa. El Room Service tiene precios normales aunque el precio por habitación me parece un poco excesivo. Aunque todos en la zona se mueven en ese rango. El jacuzzi en la terraza es una gozada. Yo lo recomendaría sobre todo por la zona. El desayuno tiene poca variedad pero para 3 o 4 días esta bien.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de lujo, pero en este lugar no hace falta mas que una habitacion amplia, un baño normal, aire acondicionado, router en cada habitacion, buena pileta, y una vista unica, despertarse y abrir las ventanas es un placer maximo. Volveria sin dudas a este hotel. La amabilidad y dedicacion de cada empleadoes digno de destacar. Paz total, mucho placer

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DONOSTIA
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

No es un Hotel como los demas, es otra cosa.. En un paraje de ensueño y con una amabilidad fuera de lo común en los empleados. En este hotel hemos estado cerca del cielo, paz, tranquilidad, Una habitación enorme con su terraza y su jacuzzi, bueno como en un sueño.
El paseo desde el Hotel a Fira (2 km.) puede ser el paseo mas bonito que exista. Lo peor las playas que están lejos y son de arena negra, asi que si quieres ir mucho a la playa te aconsejo otra isla. La caldera es un sitio que no se puede olvidar cuando se ve. El pueblo de OIA precioso.
Unas vacaciones para recordar.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaela, Argentina
Gran Crítico
134 opiniones 134 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Hermoso hotel enclavado en el volcan, con unas vistas inmejorables del volcan de Santorini. Atardeceres inolvidables, muy buena atención, muy buen desayuno, comodidad y relax. Buena predisposición para solucionarte problemas.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Absolute Bliss Imerovigli Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Absolute Bliss Imerovigli Suites

Dirección: PO Box 360, Imerovigli 84700, Grecia
Número de teléfono:
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hostales y pensiones en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 2.010 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Absolute Bliss Imerovigli Suites 4*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Absolute Bliss Imerovigli Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Absolute Bliss Imerovigli Suites Santorini, Grecia
Absolute Bliss Imerovigli Hotel Imerovigli

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Absolute Bliss Imerovigli Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.