“Fabulosa estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 24 hostales y pensiones en Imerovigli
Zumarraga, España
“Fabulosa estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel en Imerovigli durante nuestra luna de miel. La verdad es que no hay nada malo que pueda decir sobre este hotel. El trato fue muy amable. Cuando llegamos nos informaron de que tenían una nueva oferta por la que sin ningún coste alguno nos podían mejorar la habitación a una suite superior! Nuestra habitación tenía unas vistas impresionantes de la caldera desde nuestro balcón. La habitación contaba con jakuzzi en el interior (mucho más discreto que tenerlo fuera) y todas las mañana nos servían el desayuno en la habitación. Sin ninguna duda este sera el hotel elegido en próximas visitas a la isla!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos en la habitación número 18, tiene una pequeña terraza con un jacuzzi, además de una mesa y dos sillas donde disfrutar del desayuno que te traeran todos los días a la habitación a la hora que tu les digas. Sofia superagradable, cuando nos enseño la habitación nos preguntó que vino nos gustaba ya que tienen el detalle de dejarte una botella como regalo de bienvenida, ideal para disfrutarlo en la terraza viendo la puesta de sol, o sumergidos en el jacuzzi. La habitación mininalista superacogedora toda blanca, cuenta con un pequeño armario que esconde el minifrigorifico donde todos los días te dejan 2 botellas de agua (en Santorini no hay agua la traen desde el continente, por lo que hay que consumirla embotellada), además de un aparatito para prepararse café o té, con varias variedades de estos. El cuarto de baño precioso como excavado en la roca con una ducha mágnifica. Televisión con un montón de canales. Había dos canales en español. Cama muy cómoda. Te dejan en la habitación todos los días la carta de desayunos para que elijas el correspondiente al día siguiente, así como la carta de ensalada, bocadillos, pizzas etc, que puedes pedir para que te lleven bien a la piscina, bien a la habitación. También te sirven copas y combinados en ambos sitios. Nos encantó.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel mediano. Situado en Imerovigli, zona perfecta para alojarse pues es muy tranquila pero hay restaurantes y servicios y esta a 7 minutos en coche de Fira y o media hora andando. Piscina situada al borde de la caldera con vistas inmejorables y puesta de sol mejor que en Oia. Lo regenta Sofía, amabilísima, te da facilidades como permitirte que te quedes usando las instalaciones del hotel hasta que salga tu vuelo aunque ya haya pasado la hora de hacer el checkout. Tienen detalles como llevarte limonada a la piscina. El hotel es limpísimo y muy tranquilo. Recomendamos la habitación 9, tiene jacuzzi y es la última que cuelga de la caldera, mucha intimidad y tranquilidad. La única pega que le vimos fue que había una habitación que daba al paseo que lleva a Fira y, aunque las vistas seguirían siendo muy buenas, no tenía intimidad.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Tiene una ubicación perfecta las vistas son espectaculares, la distribución de las habitaciones es prefecto ninguna se tapa. El Room Service tiene precios normales aunque el precio por habitación me parece un poco excesivo. Aunque todos en la zona se mueven en ese rango. El jacuzzi en la terraza es una gozada. Yo lo recomendaría sobre todo por la zona. El desayuno tiene poca variedad pero para 3 o 4 días esta bien.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de lujo, pero en este lugar no hace falta mas que una habitacion amplia, un baño normal, aire acondicionado, router en cada habitacion, buena pileta, y una vista unica, despertarse y abrir las ventanas es un placer maximo. Volveria sin dudas a este hotel. La amabilidad y dedicacion de cada empleadoes digno de destacar. Paz total, mucho placer

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Absolute Bliss Imerovigli Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Absolute Bliss Imerovigli Suites

Dirección: PO Box 360, Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hostales y pensiones en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Absolute Bliss Imerovigli Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Absolute Bliss Imerovigli Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Absolute Bliss Imerovigli Suites Santorini, Grecia
Absolute Bliss Imerovigli Hotel Imerovigli

Si es el propietario o director del Absolute Bliss Imerovigli Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.