“Decepcion a primera vista” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santorini's Balcony

Añadiste el Santorini's Balcony a tu lista de perfiles guardados
Santorini's Balcony
3.5 de 5 Apartamentos   |   Thira-Oia Road | On the famous Caldera, Imerovigli, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 42 alojamientos especiales en Imerovigli
madrid
“Decepcion a primera vista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2008

Cuando llegue a este hotel la primera impresion fue de decepcion porque las fotos que habiamos visto mostraban un hotel colgando literalmente de la caldera de Santorini, pero no era así. Aunque nuestra habitacion tenia vistas a la caldera desde la terraza y por la ventana realmente la idea que me habia hecho era otra.
El gerente del hotel, Socrates, cuida el desayuno, pero descuidas cosas tan importantes para mi como la limpieza.En los dias que yo estuve solo vi 2 empleados. Un hombre encargado de piscina,jardineria y demas. Y una señora encargada de los desayunos,limpieza,etc. lo que se traduce en: "en 5 min te arreglo tu cuarto".
El cuarto de baño de nuestro estudio muy pequeño.Y como es estilo griego,no hay mampara ni cortina de ducha.O sea que cuando te duchas no entres ahi ya en lo que queda de dia.
Mal olor (desagues).
La zona comun (piscina) muy bonita.El dia que me quedé en el hotel tranquilamente intente estar mucho rato en la zona comun y poco en la habitacion, y con eso estuve muy bien.
Por cierto, que Socrates no me parecio muy amable.Mas bien un señor refunfuñon.
Localizacion a mi parecer muy buena.En Imerovigli pero como a las afueras.Se puede ir a Fira andando.Y desde la puerta del hotel se coge el sendero que va a Oia.
Conclusion:relacion calidad-precio me parecio cara,aunque es cierto que si quieres vistas a la caldera tampoco puedes encontrar cosas mas baratas...

• Me gustó — La zona comun
  • No me gustó — Limpieza y olor de la habitacion
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

77 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero

¿Has estado en Santorini's Balcony? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santorini's Balcony

Dirección: Thira-Oia Road | On the famous Caldera, Imerovigli, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 42 alojamientos especiales en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 398 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Santorini's Balcony 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Santorini's Balcony con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santorini's Balcony Imerovigli, Grecia
Santorini`s Balcony Hotel Imerovigli

Si es el propietario o director del Santorini's Balcony, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.