“El mejor hotel de Santorini!!” 5 de 5 estrellas

Chromata Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Main Street, Imerovigli 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Imerovigli
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“El mejor hotel de Santorini!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Me alojé en el hotel Chromata el verano pasado, y tengo ganas de repetir este año!! Es un boutique hotel muy bonito, con habitaciones preciosas que parecen mini-cuevas. La zona de la piscina es ideal para pasar el día, la comida en la zona de piscina es fantástica. Está muy cerca del "centro" Fira, se puede ir caminando. De noche, Fira tiene mucho ambiente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Se trata de un hotel pequeño pero con excelente servicio y maravillosas vistas sobre la caldera.
Piscina infinita con tumbonas y música chill-out para disfrutar de los atardeceres mas bellos del planeta. Preferible reservar suite con jacuzzi para tener mas espacio e intimidad. Dispone de pequeño restaurante para cenas románticas en pareja.Cercano al hotel, la Taberna Imerovigli ofrece cocina griega a muy buenos precios. En Julio y Agosto conviene reservar con antelación.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Es un hotel fantástico, con maravillosas vistas desde cualquier sitio. Nuestra habitación creo que era la número 22, una junior suite, muy agradable, con detalles sencillos de diseño que nosotros apreciamos mucho. Lo único regular fue el desayuno: no tostaban las "tostadas" ni los sanwichs, en general no era muy bueno pero te lo traen a la terraza de tu habitación, es a la carta y estás viendo el mar, así que la comida es casi lo de menos. En el bar de la piscina se puede comer y ahí sí que está todo buenísimo, vale la pena pasar el día ahí tumbado en una hamaca, bebiendo smoothies y comiendo, con esas vistas y el color turquesa de la piscina. El servicio es inmejorable y siempre con una sonrisa, da gusto. ¡Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Estuvimos este verano en el hotel Chromata.

Es un hotel pequeño con vistas increibles a la caldera. El hotel en sí esta bien: el personal es muy amable, tipica bebida de bienvenida, la piscina con diseño, es un hotel pequeño con encanto. Repito con encanto que no es lo mismo que lujo. No os imagineis las habitaciones con grandes detalles. La que estuve yo esta bien de tamaño de unos 65m2 mas o menos (he visto criticas que decian que son increiblemente pequeñas) asi que de eso no nos podemos quejar.
El desayuno muy bueno, te lo traen a la habitacion / terraza y se agradece (disfrutas de tranquilidad y unas vistas increibles).
En cuanto a la limpieza, por mi parte estuvo bien!limpiaban cada dia. Te recogian todo. cambiaban toallas, jabones...todo en su sitio. no tengo quejas sobre esto.

Como aspectos negativos, que los hay, creo que se pasan un poco con el precio por lo que es. La musica de la piscina (aunque es tipo chill out relajante) esta demasiado alta para mi gusto y si estas en la parte interior se confunde con la musica que tienen los de la cocina y en cambio de un momento agradable se convierte en un lio brutal. Eso si, lo peor es el cloro de la piscina, demasiado, al salir, aunque te duches los ojos te escuecen!!!muchisimo!!!

Para los que vais en verano del 2010 deciros que el hotel va a cambiar!nos lo dijeron la recepcionista al salir. Lo van a hacer todo nuevo, con mas piscinas, habitaciones mas grandes...asi que igual teneis mas suerte!!!eso si, el precio, no se si tambien va a cambiar!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2008

Pasamos 3 noches en una suite superior y la última en una suite con piscina en el interior de la habitación.

En la agencia me advirtieron de no coger la habitacion más económica, pues la íbamos a encontrar excesivamente pequeña, así que optamos por la inmediatamente superior. Lo pudimos comprobar en cuanto llegamos. El hotel nos cedió amablemente una de estas habitaciones que estaba libre hasta que la nuestra estuviera a punto (sobre la 1 de la tarde), pues llegamos muy temprano, en un vuelo de madrugada.

La nuestra, de tamaño estaba bastante bien, pero el mobiliario necesita una renovación y la habitación en general, algo más de limpieza: no cambiaban los botes de champú-gel, etc, y no reemplazaban las toallas usadas/húmedas a diario.

En defensa de esto último, parece que el agua es un bien escaso. La mañana que nos ibamos, a la entrada del hotel nos topamos con un camión-cisterna que venía a reponer agua.

Como había leido en alguna otra critica, me esperaba que el olor a cloro me estropeara la noche en la habitación con piscina interior, pero la verdad es que no lo noté en absoluto. Eso sí, en los hoteles de Grecia parece que lo de las bañeras no se destila mucho, porque en los dos que estuvimos (en Atenas y en éste) solo tenían ducha. En el caso del Chromata, asimilada al suelo, no había plato.

La decoración de las habitaciones no me gustó demasiado, era estridente y desfasada. Pero en gustos... :)

La piscina común del hotel me pareció no tan pequeña, sino más bien demasiado 'modesta' con lo que esperaba encontrar. No me repetiré con lo dicho en otras criticas, pero más de lo mismo, también aquí escaseaba la limpieza.

La piscina tiene un puente con losas transparentes sobre la que organizan cenas especiales. La última noche comimos sobre ella. La comida no me gustó tanto como en otros restaurantes (más económicos y de cocina tradicional griega, riquísima, por cierto), el menú trataba de ser creativo y original, pero el precio que tenía...excesivo quizá para la calidad que tenía.

En general con este hotel, la sensación que se me quedó fue de pagar la novatada. La próxima vez que volvamos (que volveremos, Santorini es para no perdersela), escogeremos con más cuidado el hotel.

• Me gustó — Vistas / emplazamiento
  • No me gustó — Detalles y limpieza
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Chromata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chromata Hotel

Dirección: Main Street, Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Imerovigli
N.°9 de hoteles de lujo en Imerovigli
N.°12 de hoteles románticos en Imerovigli
N.°13 de hoteles para familias en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 381 € - 979 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chromata Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chromata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chromata Hotel Santorini/Imerovigli, Grecia
Chromata Hotel Imerovigli

Si es el propietario o director del Chromata Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.