“Impresionante!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Había leído las opiniones de otros huéspedes del Altana y esperaba estar bien pero lo que nos encontramos superó nuestras expectativas. Viajamos con nuestra hija de 11 años y los tres estuvimos genial. Las vistas son inmejorables, la puesta de sol desde la piscina te quita la respiración. Tomarte una copa en la terraza disfrutando de las vistas de la caldera es una experiencia que difícilmente olvidas. La suite cueva es preciosa, muy cuidada, con mucho gusto y espaciosa ( solo le falta algún armario más). Pero sin duda lo mejor es el trato de Chistos y Mario, nunca nos habíamos sentido tan bien tratados ( y eso que nuestro nivel de inglés dificultaba las conversaciones). Te dan información personalizada de la isla, sitios de interés, gastronomía, zonas vinícolas, playas, todo! Toas sus recomendaciones fueron excelentes!! Te hacen sentir único y todo son facilidades! El mejor trato que hemos recibido nunca. Su hospitalidad y generosidad los convierte en unos excelentes profesionales. Felicidades!! Sin duda sí volvemos a Santorini volvemos al Altana!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Coreano primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Unos anfirriones increíblemente amables hicieron nuestra luna de miel espectacular!!!!
Una vista única, las habitaciones muy bonitas y cómodas con baños limpios. No nos gustó mucho que las duchas no tienen puerta, lo que no es muy cómodo porque el agua salpica todo el baño.
Todas las recomendaciones que nos hicieron sobre qué conocer, dónde ir, muy acertadas.
Hay muchos restaurantes en la zona donde está ubicado el hotel y se pueden hacer caminatas muy agradables por las cercanías.
Nuestros anfitriones nos ayudaron a planear las excursiones alrededor de la isla sin nosotros tener que preocuaparnos por nada.
100% recomendado!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Nosotros llegamos a este hotel como última etapa de nuestra luna de miel, despues de pasar días inolvidables en Roma y la Toscana y resultó la mejor "guinda" para el "pastel".
La ubicación del hotel, las vistas, las instalaciones... Difícilmente podría ser mejorable.
Pero si tuviera que elegir sólo una cosa del Altana, me quedaría con su gente. Desde los dueños (los gemelos Marco y Hristo) al último empleado son de un trato exquisitos y preocupados porque tu estancia sea perfecta hasta el último detalle con una educación y simpatía "radiante".
Verdaderamente es un hotel de 10!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

La estancia en este magnífico hotel ha sido espectacular. Está situado en la mejor zona de la isla: Imerovigli. Además, sus instalaciones son excelentes, cómodas y cada detalle está muy bien logrado y cuidado. Tiene unas vistas inmejorables. Extrañamos aquellos desayunos en los que teníamos la iluminación de ese sol tan tranquilo de las mañanas y disfrutábamos sentados, desde una mesita llena de ricas tostadas, galletitas y zumos, de unas maravillosas vistas. Todos nuestros amigos después de haber visto las fotos que hicimos desde la habitación nos preguntaron por el nombre del hotel. La verdad que tanto Cris como Mario han conseguido darle al hotel un ambiente de paz y tranquilidad. Además, la atención tan personalizada que ellos dedican a cada cliente es evidente y digna de resaltar y agradecer. Estamos planeando la siguiente escapada a este maravilloso hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Imerovigli
N.°7 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 484 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altana Traditional Houses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altana Traditional Houses Santorini/Imerovigli, Grecia
Altana Traditional Houses Hotel Imerovigli
Altana Traditional Hotel
Hotel Altana Traditional

Si es el propietario o director del Altana Traditional Houses, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.