“Estancia Perfecta!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Imerovigli
Lima, Perú
“Estancia Perfecta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuve con mi esposa por tres días y la estadía fue mas que perfecta.

La atención que recibimos fue simplemente espectacular y el servicio de primera categoría. Las vistas que tiene las habitaciones del hotel son simplemente bellas. Sin duda, una gena oculta en la isla de Santorini. Definitivamente volveré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Decidí este hotel por sus reconocimientos y acerté! La atención, belleza en su ubicación, los atardeceres, el crossaint de los desayunos, el
Confort en la recamara, limpieza y las recomendaciones por parte del personal de que hacer en la isla me hacen recomendarlo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Un Hotel fantástico, nuestra pool suit una maravilla de otro mundo, como las suits de nuestros amigos super comodas. La atención del personal muy atentos, los desayunos fantásticos que los sirven en tu suit. Recomiendo este Hotel de verdad!. Para nosotros fué una experiencia inolvidable. Felicitaciones a todos los que laboran en Astra Suits, Espero volver en otra oportunidad y disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las pool Suits son excelentes nosotros solicitamos la infiniti pool suit y nos la dieron (la 304), f...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Benalmadena, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

nos vamos pronto pero hemos pasado unos dias maravillsos aqui, os recomiendo este hotel a todo el que quiera quedar encantado, de la isla, de un buen hotel, de un atardecer de ensuenio, y de un servicio excelente. La habitacion mia es la suite numero 308 en primera linea de las suites y con un jacuzzi, es la suite luna de miel, recomiendo la de la piscina 307 que esta encima nuestra con una piscina y muy bien situada para la intimidad, es un lujo, la habitacion es enorme, la cama grande y comoda, y una mini cocina para poder meter cosas en el frigo y comida que llevar. tiene un restaurante el hotel con muy buen menu, y la comida aqui es barata y de gran calidad, tanto en hotel como en la isla. Recomiendo para una musaka el restaurante Ouzeri, muy casero y gran cantidad en los platos, y para una comida mas chic, y un restaurante mas de lujo, el seaside by notos, en la playa de perivolos, al sur de la isla. En todos los sitios de la isla son muy amables y dedicados al turismo, el hotel ha sido maravilloso, sirviendo la cena en la terraza si quieres para ver atardecer y disfrutar de la noche viendo cruceros en la bahia y el volcan, parece una foto la vista, os recomiendo todo lo que os he dicho. La playa la de perissa y perivolos, es de arena, pero dentro del agua con rocas , por si algun@ no le gusta eso. La verdad es que han sido unos dias maravillosos, si quereis conquistar o enamorar, este es el sitio idoneo!!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones con piscina privada, los jacuzzis son de agua muy caliente que no refres...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos pasado nuestra luna de miel en este maravilloso hotel. Nos encantó todo, las vistas espectaculares, la habitación muy bonita y acogedora, los desayunos y comidas excelentes y el personal de 10. Tuvieron varios detalles increíbles con nosotros por nuestra ocasión especial, por sorpresa, que hicieron aun mejor nuestra estancia.

Dejaos aconsejar en sitios que visitar y donde comer por el personal, y no os equivocaréis!
Santorini es una isla preciosa, pero alojándonos en Astra, se ha convertido en espectacular para nosotros.

Se alojó el abril de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Imerovigli
San Antonio Suites
San Antonio Suites
N.° 14 de 45 en Imerovigli
5.0 de 5 estrellas 408 opiniones
Iconic Santorini, a boutique cave hotel
Andronis Luxury Suites

¿Has estado en Astra Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astra Suites

Dirección: PO Box 45, Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Imerovigli
N.°1 de hoteles de lujo en Imerovigli
N.°2 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 863 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Astra Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Venere, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Astra Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Santorini
Astra Santorini
Astra Hotel Imerovigli
Astra Suites Santorini/Imerovigli, Grecia
Astra Apartments Hotel
Astra Apartments Imerovigli
Astra Apartments Santorini

Si es el propietario o director del Astra Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.