“Un hotel pequeño, bonito y con las mejores vistas de Santorini” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iliovasillema Suites

Añadiste el Iliovasillema Suites a tu lista de perfiles guardados
Iliovasillema Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Imerovigli 84 700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Imerovigli
Madrid
“Un hotel pequeño, bonito y con las mejores vistas de Santorini”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

Estuvimos dos días en el hotel Iliovasilema del 29 al 31 de agosto del 2008. El hotel está en un sitio inmejorable, con unas vistas espectaculares. La roca de Skaros uno de los lugares más bonitos de Santorini casi se puede tocar desde el balcón de las habitaciones. Mi habitación era la llamada Panorama y después de estar allí la recomiendo como la mejor del hotel. Es la que denominan apartamento superior. Para un matrimonio y una niña costó 320 euros la noche sin contar el desayuno. Pero merece el precio. Hay otas suites más caras pero no tienen las mismas vistas que esta y sobre todo, la Panorama es de las pocas que está totalmente aislada de las demás y los huéspdes no pasan por delante de tu terraza, algo bastante molesto que vi que ocurría en otras habitaciones. Desde el balcón se ve toda la isla, desde oia a la otra punta, la caldera, el volcán, Thirasia y todo lo demás. Tiene dos balcones, uno en la habitación y otro en el salón, los dos espléndidos. La cama de matrimonio es muy cómoda, con sábanas de calidad y una colcha de marca. Las habitaciones disponen de televisión y aarato de música con CD. El cuarto de baño es pequeño y la ducha, como caso todas en Santorini, es minúscula y no se puede colgar la ducha. Puede ser una buena idea llevar tu propio colgador. Pero uno va a Iliovasilema a disfrutar del cuarto de baño. La piscina del hotal es muy pequeña, pero cumple su función para darse un chapuzón y luego tomar el sol en unas tumbonas magníficas con excelentes vistas. El servicio es muy amable e informado, en especial Nikos, el jefe, a quien doy las gracias desde aquí por su atención. el hotel apenas tiene servicios comunes mas alá de una sala para internet y lectura y una terraza a modo de bar. Lo mejor es difrutar de la habitación las vistas y la piscina. En todo caso, el servicio de habitaciones es imepcable si se quiere pedir un gin tonic un café o lo que sea, a precios bastante elevados, claro. El desayuno es mediocre y no merece la pena. Mejor ir a uno de los muchos cafés cercanos. Cerca del hotel hay buenos restaurantes, en especial uno italiano cuyo nombre no recuerdo (preguntar a Nikos) que evitan tener que ir a la bulliciiosa Fira, en donde recomiendo por encima de todo el restaurante Nikolas, un templo gastronómico a precios muy baratos. En definitiva, Iliovasilema es un lugar muy recomendable, tranquilo, bello y al que hay que ir al menos una vez en la vida. Casi pegado a Iliovasilema está el hotel Astra, también muy recomendable. Evitad las habitaciones que están pegadas a la piscina porque carecen de privacidad.

• Me gustó — Vistas
  • No me gustó — Pocos espacios comunes
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

217 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Nos hospedamos en Illiovasilema en julio, y nos encantó el lugar. No es barato, pero ofrecen buen servicio, un ambiente cálido, y habitaciones limpias. Cada habitación tenía una vista hermosa a la caldera, y valió la pena por el precio. Pregunta por avanzado, y el hotel te recogerá y te dejará por una tarifa, pero vale la pena. La ubicación es muy bonita. Queda a una corta caminata de los restaurantes y cerca de los pueblos, pero recomendaríamos que alquiles una Vespa, un coche pequeño, o una bicicleta si quieres viajar y ver la hermosa isla. Recomiendo sumamente este lugar para tu estancia especial en Santorini.

Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Nuestra estancia en el Iliovasilema fue muy, muy romántica. La ubicación en Imervogili fue perfecta. Queda un poquito lejos de la calle principal atareada del pueblo de Fira, aunque queda 20 minutos a pie. ¡Debes probar la caminata! Las vistas desde el hotel son fuera de este mundo. Santorini verdaderamente tiene el mejor atardecer del mundo, y tenerlo directamente afuera de tu habitación es un verdadero tesoro. El servicio es genial. La piscina es justamente ideal, y las habitaciones son modernas y limpias. El hotel es de primera clase sin ser presuntuoso. Tengo que recomendar el restaurante Vanilla, el cual queda como 15 minutos a pie del hotel. Nos hospedamos en una habitación estándar, la cual estuvo perfecta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Dependimos mucho de las críticas en TripAdvisor, y no nos decepcionamos para nada. Reservamos una suite junior, pero porque muchos huéspedes estaban haciendo el check in tarde, nos ascendieron a una suite balneario con vistas todavía más espectaculares que nuestra suite original. Fay, la de la recepción, hizo lo imposible por nosotros. Nada fue problema, y cuando repentinamente cancelaron nuestro vuelo de vuelta a Atenas, en minutos nos tenía en otro vuelo. El nombre del hotel quiere decir atardecer en griego, y verdaderamente cumplió con su nombre. Las palabras no pueden describir lo hermosas que fueron las vistas desde este hotel. ¿Regresaríamos? En un instante. ¿Lo recomendaríamos? En cualquier momento. ¿Fue de una buena relación calidad-precio? Absolutamente. ¿Me mata escribir esta crítica porque me encantaría estar allí en este momento? Tenlo por seguro.

Brighton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

Este año, después de la boda genial que tuvimos, yo y mi esposa queríamos tener la luna de miel perfecta. Después de muchos días de buscar, decidimos que el mejor lugar para ir en luna de miel era Santorini. Así que comenzamos a buscar el hotel más maravilloso. Buscamos por horas en la Internet, y vimos casi todos los hoteles de esta isla. Vimos muchos hoteles bonitos, pero solo uno tenía todo. Este hotel era Iliovasilema. Fuimos allí, y nuestros sueños se hicieron realidad. Gracias a todo el personal por todo. Iliovasilema hizo que nuestra luna de miel fuera la mejor de todas. Nos vemos el año entrante. –Alexander y Christin

¿Has estado en Iliovasillema Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iliovasillema Suites

Dirección: Imerovigli 84 700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°18 de hoteles de lujo en Imerovigli
N.°25 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 1.195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iliovasillema Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Jetsetter, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iliovasillema Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iliovasillema Suites Santorini/Imerovigli, Grecia
Iliovasillema Hotel Imerovigli
Iliovasilema Hotel Imerovigli

Si es el propietario o director del Iliovasillema Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.