“Hermoso lugar!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Imerovigli
Buenos Aires
“Hermoso lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

Santorini tiene mucha hoteleria, los mejores ubicados y ambientados son extremadamente caros, luego de mucho informarme decidi por Nefeli homes. La ubicacion y la vista es maravillosa en lo alto de Imerovigli. Ofrece departamentos con dormitorio separado del area del comedor que posee dos camas, y cuenta con una cocina basica ubicada a continuacion del baño. Con todo lo que hay para ver en Santorini es poco lo que estuvimos en el hotel en 4 dias pero disfrutar de esa vista maravillosa desde el patio de nuestro departamento por la noche tomando algo. Es muy necesario llevar lentes de sol pues es tanta la luz y el blanco que encandila. Quede muy conforme con el lugar, las instalaciones, el desayuno y todo lo del hotel. Lo recomiendo ampliamente!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Griego primero
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hola viajeros, pasamos 2 noches en la suite de este magnífico establecimiento la semana pasada (22-24 julio) y nos hemos traído un recuerdo imborrable, además de cientos de fotos.
Las fotos de la web no le hacen justicia, es mejor de lo que parece.
La suite es grandísima, sólo el cuarto de baño (pequeño spá privado) calculo tendrá 40 m2 o más.
La ubicación es muy buena, la atención, aunque no es la usual de un hotel, es muy buena. El joven que sirve los desayunos es encantador, la mujer de la limpieza amable y discreta.
Eso sí, escaleras, escaleras, calles estrechas........ eso es Santorini.
Yo recomendaría este alojamiento por las vistas y ubicación estratégica en el norte de la isla.
Las únicas pegas es localizarlo por primera vez (hay cientos de alojamientos apiñados en el acantilado), el aparcamiento en la zona y el desayuno.
Respecto al desayuno, añadiría algo de fruta y algo salado caliente.
Un lugar para recordar.
Creo que puede ser destino de luna de miel, aniversario,......
Buena viaje a todos,

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros éramos matrimonio y 2 hijos adolescentes y nos alojamos en la suite (habitación N º 10), ex...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos a primeros de julio, mi marido mi niña y yo, ya conociamos la isla pero volver ha sido estupendo y el hotel genial, las vistas de la caldera mientras desayunas son increibles, la piscina mas que suficiente, el desayuno servido en bandeja es muy rico. Todo esta limpio y cuidado. Maravilloso lugar, personal amable. Olvide una bateria de movil y la dueña me la envio amablemente a otra isla.
Traslados gratuitos
Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Entrambasaguas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Nos hospedamos en este hotel durante 6 noches en el mes de septiembre de 2012. Es un hotel pequeño, con un staff muy bueno. Lo mas destacable del hotel es su situación, te puedes levantar por la mañana y ver la caldera de Santorini, un paisaje espectacular. Su desayuno es de 10, con todo tipo de productos, ademas del famoso yogurt griego que esta buenísimo.
Hay que destacar también que es un hotel ideal para parejas o para personas que busquen tranquilidad y relax.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

La verdad es que el trato fué maravilloso y desde que llegas hasta que te vas......La palabra que mas vas a oir es Calmera.....Por la tarde está Jorge que amablemente te indicará sitios donde comer y cenar rodeado de gente de la zona a precios buenos.

El viaje fue en la 2ª Quincena de Julio de 2011.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Nefeli Homes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nefeli Homes

Dirección: Off Main Road, Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Imerovigli
N.°26 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nefeli Homes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nefeli Homes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nefeli Homes Santorini/Imerovigli, Grecia
Nefeli Homes Hotel Imerovigli

Si es el propietario o director del Nefeli Homes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.