“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Galaxy Suites & Spa

Añadiste Galaxy Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Galaxy Suites & Spa
3.0 de 5 Balneario   |   Imerovigli 84700, Grecia (Previamente Galaxy Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 43 hoteles en Imerovigli
Madrid
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Estuvimos celebrando nuestro 10º aniversario de boda con un año de retraso :)
El viaje lo hicimos con Aegean Airlines y todo fue perfecto: Madrid-Atenas-Thira

Cuando llegamos nos recibió una pareja amabilísima que nos dió la bienvenida y se preocupó por nosotros, si nos hacía falta algo, nos ofrecieron algo para beber, nos enseñaron nuestra habitación y nos reservaron un quad para desplazarnos por la isla (muy recomendable).
El hotel tiene una de las mejores vistas de Santorini, hacia la caldera y la puesta de sol es sencillamente espectacular.
La habitación es original, sigue con la línea de construcción de la isla que es en vez de hacia arriba, hacia abajo, aprovechando los salientes y el precipicio que dejó el volcán.
Por lo que para llegar a la habitación vas bajando escaleritas que te llevan por las diferentes suites. Me dió la sensación de que eso nos iba a quitar privacidad pero luego no resultó molesto porque son pocas suites y la gente no está pasando continuamente.
En el exterior de la suite tienes un jacuzzi para ti para disfrutar del relax y las vistas.
Hay dos piscinas, una en el bar y otra que comparten 6 habitaciones.
El desayuno se hace al aire libre en la terraza y a diferencia de lo que estamos acostumbrados no hay un buffet donde tu elijas, te traen una gran bandeja con el plato del día que variaba entre tortilla, huevos con bacon,..., una cestita con panes, sándwiches de jamón y queso, unos bizcochos muy ricos y mantequilla y mermelada. Café/té y zumo natural. Me gustó mucho especialmente por el sitio único para disfrutar de un desayuno de película.
Lo recomiendo!
La habitación

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
  • Griego primero

¿Has estado en Galaxy Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galaxy Suites & Spa

Dirección: Imerovigli 84700, Grecia (Previamente Galaxy Apartments)
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°29 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 385 € - 550 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Galaxy Suites & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Galaxy Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galaxy Suites & Spa Santorini/Imerovigli, Grecia
Galaxy Suites And Spa
Galaxy Hotel Imerovigli
Galaxy Spa Imerovigli

Si es el propietario o director del Galaxy Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.