“El mejor sitio donde alojarse en Santorini” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caldera Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Imerovigli
Caldera Apartments
Añadiste Caldera Apartments a tu lista de perfiles guardados
Imerovigli 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º39 de 42 alojamientos especiales en Imerovigli
Topeka, Kansas
“El mejor sitio donde alojarse en Santorini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Si el viaje de tus sueños a Santorini incluye unas vistas increíbles a la caldera, un entorno tranquilo y pacífico, una hospitalidad personalizada y fácil acceso a las atracciones de por allí, entonces los apartamentos Caldera de Imirovigli son el sitio donde te debes alojar. Reservamos cuatro noches y nos gustó tanto, ¡que lo ampliamos hasta un total de seis noches! Cuando volvamos a Santorini, esta será nuestra primera elección en cuanto a alojamiento, sin duda.

Las vistas desde los apartamentos de la planta superior son sencillamente increíbles, ¡y las de las plantas inferiores no están mal tampoco! Como nosotros pasamos mucho tiempo allí, estuvimos tanto en los apartamentos de arriba como en los de abajo. Los dos eran muy típicos y cómodos. El apartamento de la planta baja era más grande, podían dormir de cuatro a cinco personas y tenía dos baños. El apartamento de la planta superior era más pequeño, pero nos gustó más porque tenía mucho espacio para los dos, ofrecía una terraza más privada y tenía aire acondicionado (la planta baja tiene aire acondicionado "natural" ). El propietario, Antonis, no pudo ser más hospitalario y atento. Brindaba un servicio personalizado, rápido y bastante útil. Cada mañana nos traía un desayuno estupendo con bastante comida y variedad como para satisfacer al más grande de los apetitos. Antonis nos ayudó a averiguar cómo movernos por la isla y cómo estar en contacto con los miembros de nuestra familia y enterarnos de las noticias de casa, además disfrutamos de numerosas conversaciones con él sobre la forma de vivir griega y la cultura de Santorini. Era una maravilla de anfitrión (también lo eran sus encantadores co-anfitriones, Billy el perro y Mario el gato). Antonis nos daba pases todos los días para entrar en una piscina del barrio donde bebíamos vino del baar y disfrutábamos de las mismas impresionantes vistas a la caldera y el volcán; ¡y no hablemos de las riquísimas patatas fritas sabor orégano que hay en la isla! Hay dos mercados cerca donde podíamos comprar aperitivos y bebidas cuando nos faltaban. Por las noches generalmente nos pasábamos 20 minutos andando hasta la ciudad vecina Firastefani para cenar en una de sus muchas tavernas y restaurantes disponibles (asegúrate de que pruebas la Mousaka del Aktaion, ¡estaba increíblemente deliciosa!). En contramos los apartamentos Caldera buscando información en TripAdvisor. com, ¡y francamente nos alegramos de haberlo hecho! Fue una experiencia asombrosa, se trata de un sitio insuperable donde pasar las vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 42 alojamientos especiales en Imerovigli
Caldera Apartments Santorini/Imerovigli, Grecia
Caldera Apartments Hotel Imerovigli

Si es el propietario o director del Caldera Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.