“El mejor hotel con el mejor servicio” 5 de 5 estrellas

Rocabella Santorini Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Imerovigli Caldera View, Imerovigli GR84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Imerovigli
Barcelona
“El mejor hotel con el mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Rocabella no sólo es un hotel para dormir, es un hotel para disfrutar de todos y cada uno de sus rincones y servicios. Las vistas son magnificas y el ambiente de los huespedes es inigualable. Estar en Imerovigli te evita el incesante peregrinar de turistas que hay en Oia.

Es una situación de calma y relación total la que te envuelve cada mañana y con cada puesta de sol, las mejores que he visto en mi vida.

Cada persona del servicio del hotel es cercana y entrañable. Te cuidan como si fueras el único huesped de todo el hotel.

Sin duda, un lugar para volver cada vez que puedas.

• Se alojó el julio de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

En julio estuvimos en Rocabella ya que una buena amiga había decidido casarse allí. Llegamos muy pronto por la mañana y nuestra habitación no estaba lista pero enseguida nos invitaron a desayunar mientras esperábamos, al bajar las escaleras hacia el restaurante entendí por que mi amiga había elegido ese sitio para casarse. Simplemente espectacular!! las vistas sobre la caldera son sin duda alguna las mejores de toda la isla. El hotel transmite tranquilidad. Hay 3 piscinas distintas donde descansar. Las habitaciones son una maravilla y muy origniales, la nuestra tenía 2 pisos y una terracita con su propio jacuzzi! El personal amabilísimo y siempre dispuesto a ayudar. En especial Elena que estuvo al tanto de todos los detalles de la boda, muchas gracias. Volveremos seguro!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Esta critica la escribo con gusto, es difícil encontrar un hotel en donde hayan logrado lo que Rocabella ha logrado en pro de sus huéspedes...
En primer lugar su ubicación y sus instalaciones son espectaculares, las habitaciones son muy bonitas y bien decoradas, los baños amplios y con amenities de muy buena calidad, el bar, el restaurante tienen comidas y bebidas bastante buenas,
pero lo que hace de una estadía en Rocabella algo realmente memorable, es la atención de todo el personal, han logrado crear un equipo de empleados que respiran por el bienestar de los huespedes, siempre se ven alegres y descomplicados, prestos a prestar la mejor atención.
en la recepción Idonis y Georgia fueron especialmente atentos y serviciales con nosotros, nos ayudaron en todo.
nos asignaron la habitación 41, la cual cuenta con una vista inigualable de Thirassia y Oia, los atardeceres desde el balcón de la habitación sencillamente sensacionales...
las instalaciones son modernas, cómodas y de muy buen gusto...
en resumen es el hotel perfecto si quieres pasar unas vacaciones en pareja realmente memorables y comodas... como lo dice el titulo, es un hotel del que no vas a querer salir (aun en Santorini!!!!)
muy recomendado!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos alojamos en el mes de Julio 2011, tuvimos dudas a la hora de eligir el hotel, y la verdad que Rocabella es un lugar para no olvidar nunca. Tiene una de las mejores ubicaciones de la Isla, vistas a la caldera y al volcan, merece la pena alojarse aunque sea unos días para desconectar del mundo y dejarte llevar por el encanto tan romántico de sus vistas.
El personal del hotel es encantador desde el director hasta el servicio de buffet.
En especial Elena se desvivio por complacernos en todo momento,además nos ayudó a conocer mejor la Isla, gastronomia, ocio...
El servicio de buffet muy atento y simpatico.En cuanto a las habitaciones lo mejor son las suites, por suerte estuvimos en varias y cada una de ellas tiene su propia personalidad y no te dejan indiferente.
En definitiva un lugar para recomendar y para repetir.
Gracias por todo. Saludos. A y F

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ROCASS, Manager en Rocabella Santorini Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Queridos amigos,

Muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que no hay más que pedir. Ha sido un placer conocerles y nos dio mucho gusto ofrecerles todo lo posible para una estancia inolvidable.
Yo personalmente, Elena y todo el personal les agradecemos por sus comentarios positivos que nos dan fuerza para seguir con única meta la satisfacción de nuestros huéspedes.

Savas
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Nos tocó el cuarto que está abajo del piso principal. Con piscina privada y una vista de morirse!!
Las personas del Hotel están siempre disponibles y (cosa que es rara en los griegos) son muy simpáticas. El hotel tiene vistas de sueño y está situado en frente a la Caldera, lo que hace que tenga el mejor atardecer del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el cuarto que tiene piscina privada!!
  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Rocabella Santorini Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocabella Santorini Hotel

Dirección: Imerovigli Caldera View, Imerovigli GR84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Imerovigli
N.°6 de hoteles para familias en Imerovigli
N.°12 de hoteles de lujo en Imerovigli
N.°15 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rocabella Santorini Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocabella Santorini Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocabella Santorini Hotel Imerovigli, Grecia
Rocabella Deluxe Suites And Spa Santorini
Rocabella Luxury Suites Santorini
Rocabella Deluxe Suites & Balneario Santorini
Hotel Rocabella Deluxe Suites & Spa Santorini Imerovigli
Rocabella Deluxe Suites & Spa Santorini Hotel Imerovigli
Rocabella Hotel Santorini

Si es el propietario o director del Rocabella Santorini Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.