Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Azul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Azul Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Imerovigli 84700, Grecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 42 alojamientos especiales en Imerovigli
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy buen hotel calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos en el hotel Azul del 9 al 12 de agosto de 2013 (3 noches). El hotel está muy bien situado delante de la caldera y con unas vistas impresionantes al mar Egeo y la caldera. Eso sí, hay que dormir en las habitaciones de arriba que son las que tienen las vistas.

El desayuno se realiza delante del mar Egeo, en una mesita privada de la terraza que tiene cada habitación. El desayuno está muy bien (tostadas, huevos, café, queso, jamón, cold chocolate buenísimo...).

Está situado en Imerovigli, cerca de Fira (15min andando). El pueblo tiene mucho encanto y vale la pena ir a dormir allí. Luego te mueves por ahí con moto y llegas a Fira en 2min o a Oia en 10min.

El trato con el personal del hotel fue excelente. Nos trataron muy bien y fueron muy amables. Un día que salimos de fiesta y nos levantamos tarde, ya había pasado la hora del desayuno, nos atendieron y nos trajeron el desayuno a la terraza.

La habitación es pequeña, pero nueva y con velitas. El único punto flojo es el cuarto de baño. La ducha está integrada en el baño sin mampara o cortina de separación. El hotel no tiene piscina.

Nosotros repetiríamos pero siempre cogiendo las habitaciones que tienen las vistas al Mar y a la caldera.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

24 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    11
    2
    3
    1
Ver opiniones para
1
10
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Hotel

Dirección: Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 42 alojamientos especiales en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 542 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azul Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Azul Hotel Santorini/Imerovigli, Grecia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Azul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.