“Muy buen hotel calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Azul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Azul Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Imerovigli 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 42 alojamientos especiales en Imerovigli
“Muy buen hotel calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos en el hotel Azul del 9 al 12 de agosto de 2013 (3 noches). El hotel está muy bien situado delante de la caldera y con unas vistas impresionantes al mar Egeo y la caldera. Eso sí, hay que dormir en las habitaciones de arriba que son las que tienen las vistas.

El desayuno se realiza delante del mar Egeo, en una mesita privada de la terraza que tiene cada habitación. El desayuno está muy bien (tostadas, huevos, café, queso, jamón, cold chocolate buenísimo...).

Está situado en Imerovigli, cerca de Fira (15min andando). El pueblo tiene mucho encanto y vale la pena ir a dormir allí. Luego te mueves por ahí con moto y llegas a Fira en 2min o a Oia en 10min.

El trato con el personal del hotel fue excelente. Nos trataron muy bien y fueron muy amables. Un día que salimos de fiesta y nos levantamos tarde, ya había pasado la hora del desayuno, nos atendieron y nos trajeron el desayuno a la terraza.

La habitación es pequeña, pero nueva y con velitas. El único punto flojo es el cuarto de baño. La ducha está integrada en el baño sin mampara o cortina de separación. El hotel no tiene piscina.

Nosotros repetiríamos pero siempre cogiendo las habitaciones que tienen las vistas al Mar y a la caldera.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Ocupa el puesto n.º29 de 42 alojamientos especiales en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 542 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Hotel Santorini/Imerovigli, Grecia

Si es el propietario o director del Azul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.