“Hotel y lugar maravillosos” 5 de 5 estrellas

Santorini Princess
5.0 de 5 Hotel   |   Imerovigli | Cyclades, Imerovigli 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Imerovigli
Spain
“Hotel y lugar maravillosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

Creo que uno de los mejores hoteles en los que hemos estado.
La ubicación es perfecta, con unas vistas maravillosas.

Todo el personal, desde la recepcción, hasta los camareros o la relaciones públicas, fueron extremadamente amables haciendo de nuestra estancia una experiencia inolvidable.

Tuvieron multitud de pequeño detalles, desde el regalo de un par de botellas de vino a la salida, como multiples invitaciones, así como una gran asistencia para resolver un pequeño problema que tuvimos.

La puesta de sol desde el hotel es espectacular.

Desde el hotel se puede caminar hasta Fira (30') por un camino que bordea el acantilado, o se puede alquilar un coche, con el que visitar Oia (a mi gusto bastante mejor que Fira) y el resto de la isla.

El precio es un poco alto en comparación a otros hoteles de la zona, pero creo que merece la pena.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — Precio
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

528 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Un lujo de hotel. Estuvimos cuatro noches. El apartamento perfecto. Las vistas espectaculares. Se respiraba tranquilidad absoluta. La atención del personal no podia haber sido más eficiente y personalizada. Lo unico, que para moverte del hotel a cualquier sitio es imprescindible alquilar un coche. Para ser perfecto faltó que como bienvenida nos regalaran media horita en el spa (todos los servicios del spa son con cargo adicional).

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — La bañera
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Thousand Oaks, CA.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Mi marido y yo viajamos durante dos semanas por Europa y el hotel Santorini Princess fue sin duda la mejor estancia de nuestro viaje. De hecho, ya estamos planeando nuestro próximo viaje en el 2008. Es romántico, tiene un servicio excelente, deliciosa comida y ¡una fabulosa hospitalidad! Reservamos una habitación estándar y era maravillosa- amplia y con vistas al océano. Realmente ni siquiera tienes que dejar el hotel para nada, aparte de para ver las atracciones turísticas.

NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Este hotel es absolutamente alucinante, incluso en temporada baja. Está impecable de limpio, el personal es muy agradable, el hotel es precioso y está bien cuidado. Achilleus y Alex eran excepcionalmente agradables. ¡Me encantó cada segundo que pasé allí y sin duda volvería!

Staten Island/Queens, New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2007

Mi marido y yo estuvimos en el Santorini Princess durante nuestra luna de miel. Nuestra estancia fue fantástica. El servicio era excelente- los propietarios y el personal hacen que te sientas como de la familia. Os recomendamos mucho este hotel si vais a Santorini. ¡Esperamos poder volver! ¡Sin duda más que un hotel de 5 estrellas!

¿Has estado en Santorini Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santorini Princess

Dirección: Imerovigli | Cyclades, Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Imerovigli
N.°3 de hoteles balneario en Imerovigli
N.°9 de hoteles de lujo en Imerovigli
N.°14 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 445 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Santorini Princess 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santorini Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santorini Princess Imerovigli, Grecia
Santorini Princess Hotel Imerovigli

Si es el propietario o director del Santorini Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.