“El viaje soñado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 42 hoteles en Imerovigli
Argentina
“El viaje soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fue un viaje expectacular, visitando las ciudad de Athenas, e islas griegas cuando llegamos a Santorini, aparte de ser un llugar soñado el hotel es impresionantemente bello puesto en el lugar justo el paisaje justo y las comodidades que uno realmente necesita

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia adentro para mi son las mas lindas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La verdad es que en Santorini, disfrutamos un montón, desde la temperatura, el paisaje, el curso de cocina, este maravilloso hotel, el trato de la gente y la isla. Algunas habitaciones tienen las camas en un piso superior, así que si alguien tiene problemas con la rodilla como yo, que solicite cambio, me lo hicieron al momento.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tiene 22 habitaciones, y son todas preciosas. No hay plantas superiores, la construcción es dif...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Las vistas de la caldera desde el Santorini Princess Spa, no se si son las mejores pero son definitivamente ALUCINANTES. Los atardeceres son impresionantes... está ubicado casi en lo más alto de la isla y los atardeceres no son bloqueados ni por el volcan ni las demás islas. Por otra parte la atención del staff es inmejorable, son muy muy simpaticos y atentos, siempre dispuestos a ayudarte, resolver, buscar o solucionar cualquier tema que le presentes. En cuanto al hotel en si no esperen nada de lujo, es más bien rustico y tiene algunos detalles de mantenimiento que deberian atender. Eso si, la paz y tranqulidad que hay en el hotel es grandiosa!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Muy buen servicio siempre amables y dispuestos a ayudar; excelente ubicación con increibles vistas sobre la caldera de Santorini; tranquilo y apacible por las noches. Lugar ideal para una escapada romántica.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Llegue a este maravilloso hotel en mi gira de viaje de vacaciones y realmente me quede sin palabras cuando llegue a este lugar que sin dudar creo que es el paraíso en la tierra.Todo lo que les cuente o lo que diga es poco,porque hay que estar ahí para poder entender lo que es...Santorini entero es espectacular...En este hotel pase unos días espectaculares e inolvidables... Tengo que darle las GRACIASSSSS...a todos los que me atendieron como Diosa Griega...y me hicieron una estadía que jamás olvidare en los días que me queden por vivir..Todos los días me acuerdo y quiero volverrrrrr..o si o si....La vista de mi departamento en el hotel es una de las más hermosas que mis ojos han visto...No duden en elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones del piso tercero que es la mejor vista....
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Santorini Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santorini Princess

Dirección: Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Imerovigli
N.°4 de hoteles para familias en Imerovigli
N.°8 de hoteles de lujo en Imerovigli
N.°14 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 384 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Santorini Princess 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Santorini Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santorini Princess Imerovigli, Grecia
Santorini Princess Hotel Imerovigli

Si es el propietario o director del Santorini Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.