“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 42 hoteles en Imerovigli
Logroño, España
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Gracias por su hospitalidad, un hotel precioso con vistas maravillosa, muy bien atendidos, amabilidad por parte del personal, gracias por todo!!!, desde Argentina!!!
Volveremos pronto a estar en eses hermoso país!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El trato fue pésimo y los trabajadores del hotel no son profesionales, no es que sean jóvenes, es que sabes hasta cuándo tienen resaca. Estuvimos 6 días y cada uno de ellos tuvimos un problema distinto. Desde que nuestra habitación estaba ocupada (y nos alojaron en otro hotel!) hasta aguas fecales saliendo del sumidero del WC, por no hablar de la tardanza en hacer las habitaciones (volvíamos a las 15.30 y seguían sucias), el falso wifi (sólo funciona en la piscina), la falta de jabón y champú e incluso toallas, luces fundidas, TV satélite que no funciona... En fin, que a ese precio, mejor buscarse otro alojamiento. Con vistas a la caldera y en ese mismo pueblo sí, pero nunca en Sunny Villas.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Muy contenta de haber estado hospedada en Sunny Villas definitivamente sera mi hotel todas las veces que vaya a Santorini. El servicio excelente, el lugar incomparable con vistas al mediterraneo increibles.
Gracias por su hospitalidad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fue uno de los lugares que visitamos con mi marido en nuestra luna de miel en Mayo del 2011. La vista es espectacular, las habitaciones son como cuevas, con terraza personal, te dejan el desayuno bien completo en la mesa de la terraza. El personal es muy amable, nos explicaron todo con muuucha calma y nos recomendaron arriendo de auto muy bueno. EL hotel tiene una pequeña piscina, no la usamos ya que no hacía mucho calor, pero tebía unas reposeras mirando a la caldera maravillosas. 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La de nosotros quedaba de la recepción bajando la escalera
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Estuvimos alojados en Sunny Villas durante dos dias, en una de las villas para 6 personas con jacuzzi y vistas a la caldera.

La verdad es que en las fotos ya parecia impresionante, pero en este caso la realidad supera las fotos. Las vistas son increibles, es un autentico placer levantarte y ver la caldera, pero mucho mejor aún esla puesta de sol. Nosotros la vimos los dos dias desde la villa.

El desayuno lo sirven cuando tu quieres en tu villa, llamas por telefono y te lo traen en 10 minutos, muy bien. Un dia es de una forma y al dia siguiente de otra, alternando asi y que no sea tan repetido. Zumo, yogur, croasants, mantequilla, mermelada, cafe, bizcocho, huevos cocidos, pan blanco y otro oscuro con pipas, bastante bien.

Nos dejaron agua en la nevera, nos recibieron perfectamente y disfrutamos muchisimo del jacuzzi con vistas a la caldera. Tambien usamos la piscina que tiene unas vistas espectaculares, y es un lugar muy agradable para estar, donde tambien puedes pedir comida y bebida. El ultimo dia tomamos una hamburguesa y estubo muy bien.

La atencion de los dos hermanos que llevan el negocio fue espectacular desde el principio, nos recomendaron sitios cercanos para cenar, sitios para visitar, las mejores playas, nos imprimieron las tarjetas de embarque y nos dejaron quedarnos hasta las 18:00 de la tarde el dia que saliamos sin pagar nada mas. Fueron encantadores.

La zona está muy bien, no es nada ruidosa ya que está lo bastante lejos de fira como para que no moleste el ruido y lo bastante cerca como para ir andando. una media hora.

No tengo mas que alabanzas para esta estancia. 10

N.°15 de hoteles de lujo en Imerovigli
N.°22 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sunny Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sunny Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunny Villas Santorini/Imerovigli, Grecia

Si es el propietario o director del Hotel Sunny Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.