“Relax y ambiente familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Artemis Villas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Imerovigli
Artemis Villas
Añadiste Artemis Villas a tu lista de perfiles guardados
Imerovigli, Imerovigli 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Imerovigli
“Relax y ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Cris y Angela dirigen este pequeño hotel con profesionalidad y un ambiente familiar que se refleja en la sonrisa de sus empleados.
El lugar es acogedor e impresionante a las vez gracias a las maravillosas vistas que ofrece el lugar.
Los detalles al atardecer en nuestra terraza y la predisposición de todos los miembros del equipo para que nuestra estancia fuese perfecta son el sello de calidad de este trozo de paraíso en las faldas de un volcán a 400 metros de altura.

Gracias y un fuerte abrazo para todos

Mª Rosa y Gerard

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Artemis Villas es un pequeño hotel que se asoma con elegancia al cráter del volcán que un día convirtió Santorini en el paraíso que hoy es.
Colgados de un acantilado de más de 300 metros hasta el mar, la terraza de nuestra habitación se convertía cada tarde en un espectáculo inenarrable. Desde el jacuzzi, rodeados de una paz absoluta, contemplábamos cómo el sol se descolgaba lentamente hasta hundirse a cámara lenta en el océano.
En este lugar el privilegio es poder vivir la experiencia que supone la tranquilidad, el descanso y la belleza. El lujo no es lo material, sino todo lo que rodea este espacio.
Cierto es que la habitación tiene de todo (ducha de hidromasaje, televisión, minibar, acceso a internet rápido y gratuito...) pero lo verdaderamente valioso está un poco más allá, cuando abres la puerta de la terraza y encuentras lo que realmente has ido a buscar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Viajamos a este maravilloso hotel en Santorini y las 3 noches que pasamos allí se nos hicieron cortas.
La habitación del hotel que nos dieron fue sencilla, pero típica d Santorini. Tenía aire acondicionado, muy limpia, con una pequeña cocina, un buen baño con ducha y con una terraza IMPRESIONANTE! Era sin duda lo mejor de la habitación, las vistas son maravillosas, creedme, de las mejores de Santorini. Mucha gente veía la puesta de sol encima de este hotel y tú mientras en tu terraza, dentro del jacuzzi disfurtando del atardecer.
El personal del hotel es muy atento y sólo los ves cuando lo necesitas, por lo que es bastante íntimo.
Todos los días nos preparaban el desayuno en la terraza de la habitación cando nos despertábamos. El desayuno bastante bien, café, zumo de naranja, bollería, fruta, yogur griego y miel.
La piscina en la parte superior estaba muy bien, y nunca había nadie.
Un hotel totalmente recomendable que espero volver pronto.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
singapore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2008

Nos alojamos en el Artemis 4 días y 3 noches y caimos bajo su encanto... era como un sueño hecho realidad. El servicio era impecable, tanto Angela como el personal (el Hercules que subió las 3 maletas por las escaleras sin apenas esfuerzos y la señora de la limpieza que venía por las mañanas) nos hicieron sentir acogidos y como en casa. Nuestro estudio superior para 3 era espacioso, impecable de limpio y con encanto. El único inconveniente era que nuestro jacuzzi tenía la vista tapada por una escalera, que no dejaba ver el atardecer. Pero soy consciente de que era la única habitación con la vista desde el jaccuzzi bloqueada. Nuestros vecinos tenían unas perfectas vistas del atardecer. He leido otras reseñas que se quejan de que el baño es pequeño, igual que la televisión y las sillas. Hmm... Supongo que deben ser personas enormes. y ¿a quién le importa el tamaño de la televisión cuando tienes unas vistas y unos atardeceres así cada día? Para ir a Artemis, coge el autobús a Imerovigli, luego sube la cuesta, pasa el supermercado y la tienda de comestibles, el letrero está bastante oscuro así que ¡abre bien los ojos! El taxi es bastante barato sólo 5 euros al centro de Fira. Así que si tienes equipaje ¡no escatimes gastos! ¡Gracias Angela y el personal! De parte de ken y Shae Ching

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Artemis Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artemis Villas

Dirección: Imerovigli, Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Imerovigli
N.°9 de hoteles para familias en Imerovigli
Artemis Villas Santorini/Imerovigli, Grecia
Artemis Villas Hotel Imerovigli

Si es el propietario o director del Artemis Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.