“exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Imerovigli Palace Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Imerovigli
Imerovigli Palace Hotel
Añadiste el Imerovigli Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
1 Imerovigli, Imerovigli 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Imerovigli
Queretaro, México
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

es un hotel ALTAMENTE recomendable, con una ubicación excelente,si lo qué buscas es descansar y disfrutar el lugar,estas en medio de los mejores puntos de la isla, y sin necesidad de salir, puedes disfrutar de la puesta de sol mas hermosa del mundo. la atención de Fred, el propietario, es un placer, es todo un personaje, jamas imaginarias con quien estas hablando, realmente es un honor ser atendido por una persona como el. desgraciadamento, no hablo griego. pero gracias a mi amiga que si lo habla y a Fred que es una persona muy culta, que habla 6 idiomas( sin contar el español, que lo entiende , pero no lo habla) pude conocerlo. pero bueno, regresando al hotel, la piscina, la mas grande de santorini. el desayuno mmm delicioso siempre pan calientito. las habitaciones, muy bien una habitación tipica de santorini. y algo muy importante. si de casualidad no llevas coche. exactamente en la puerta pasa el transporte. que mas necesitas. un hotel a un buen precio, una atención personalizada. y exelentes instalciones. espero regresar el proximo año y no dudaria en regresar y recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación que elijas es buena. es lo que mas me gusto. esta alejado del ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Lo dicho, la situacion de este hotel es espectacular al borde de "la caldera" de SAntorini. Lo demás parece un alojamiento rural sin animales (bueno hay gatos). El maestro de ceremonias Fred es un abuelo que se encarga de las relaciones públicas y lo hace a conciencia (demasiada si uno no tiene ganas de conversación) pero el trato es estupendo y las indcaciones que recibimos para conocer mejor la isla fueron, en nuestra opinión, muy acertadas.
Una cosa, el hotel no tiene cartel y parece una cas particular por lo que si vais en coche preguntad bien porque si no dareis vueltas. Una ayudita: está al lado del restaurante Iris (y todavía lo mismo os perdeis)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Es un hermoso lugar para descansar, la vista es increíble y se puede disfrutar de un amanecer o atardecer espectaculares. El servicio es el mejor, Fred y su equipo realmente hacen todo lo posible para que sus invitados pasemos unas vacaciones inolvidables. Es un lugar muy acojedor, con una alberca muy linda en donde se pueden pasar unas vacaciones muy agradables y sentirse como en familia.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

Hemos estado 3 días en este hotel y estamos seguros de que ha sido la mejor elección posible. Todo fue excelente: la habitación, los balcones, la piscina y sobretodo los propietarios Fred y Alexandre.
Las puestas de sol que pudimos disfrutar desde nuestro balcón y desde la piscina fueron simplemente perfectas.
Recomendamos este hotel a todo aquel que esté buscando una inolvidable experiencia en la isla de Santorini. Alicia y Mario.

• Me gustó — Las vistas, la piscina y el trato de los propietarios.
  • No me gustó — El acceso a internet
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2006

Durante mi reciente viaje vacacional por las Islas Griegas me alojé en el Immerovigli Palace que es bonito y enclavado en un paraje espectacular...en plena Caldera, con vistas impresionantes. Las puestas de sol son increíbles. Sin embargo, la ubicación del hotel constituyó el único aspecto negativo, ya que está a unos cuarenta minutos andando hasta la misma Immerovigli y , más o menos, a una hora andando hasta Fira. Si quieres pasar la tarde andando, el paseo es agradable pero si quieres ir a la tienda no resulta nada práctico. Dicho esto, puedes coger un taxi porque es fácil de encontrar uno y sólo cuesta diez euros llegar a Fira para pasar la tarde fuera. El personal era muy servicial y amable. Santorini en sí es fantástica, no tengo nada que decir en contra. Fira y Oia, las principales ciudades son geniales, con muchos bares y restaurantes para elegir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Imerovigli Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imerovigli Palace Hotel

Dirección: 1 Imerovigli, Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°27 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 500 €
Imerovigli Palace Hotel Santorini, Grecia

Si es el propietario o director del Imerovigli Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.