“Hotel Imerovigli Palace ” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Imerovigli Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imerovigli Palace Hotel
1 Imerovigli, Imerovigli 84700, Grecia   |
London, UK
“Hotel Imerovigli Palace ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2006

Durante mi reciente viaje vacacional por las Islas Griegas me alojé en el Immerovigli Palace que es bonito y enclavado en un paraje espectacular...en plena Caldera, con vistas impresionantes. Las puestas de sol son increíbles. Sin embargo, la ubicación del hotel constituyó el único aspecto negativo, ya que está a unos cuarenta minutos andando hasta la misma Immerovigli y , más o menos, a una hora andando hasta Fira. Si quieres pasar la tarde andando, el paseo es agradable pero si quieres ir a la tienda no resulta nada práctico. Dicho esto, puedes coger un taxi porque es fácil de encontrar uno y sólo cuesta diez euros llegar a Fira para pasar la tarde fuera. El personal era muy servicial y amable. Santorini en sí es fantástica, no tengo nada que decir en contra. Fira y Oia, las principales ciudades son geniales, con muchos bares y restaurantes para elegir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
surrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2006

Aunque nos alojábamos en un lugar situado a lo largo de la carretera, visitábamos el Palace en varias ocasiones para utilizar la piscina, desayunar o cenar. Nos enseñaron las habitaciones y nos gustaron muchísimo, por su buena relación calidad-precio también. Fred es un anfitrión encantador y nada parece molestarle. Pienso quedarme aquí en el futuro. Graham y Janet, Gran Bretaña.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Imerovigli Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imerovigli Palace Hotel

Dirección: 1 Imerovigli, Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Imerovigli Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imerovigli Palace Hotel Santorini, Grecia

Si es el propietario o director del Imerovigli Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.