“Demasiadas escaleras” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Imerovigli 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hostales y pensiones en Imerovigli
“Demasiadas escaleras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estuve pasando unos dias en agosto del 2011 y he de decir que lo unico que me gusto del hotel fueron las vistas, ibamos en dos hab, una doble y la otra triple, la doble aun estaba bien, aunque el dia que llegamos nos pusieron en una hab y al otro dia nos cambiaban a otra, pero las personas que iban a la hab triple pasaron un calvario, aparte de cambiarles a otra hab en la segunda noche, se encontraron con que la tercera persona debia dormir en un plegatin, menuda vergüenza para un hotel de tanta categoria, despues de quejarse y de hasta pelearse con el personal de recepcion se les volvio a cambiar a una tercera habitacion, en fin.....una odisea
Ademas hay un monton de escaleras, hay dos ascensores pero estan a diferentes niveles, el comedor es pequeño, eramos 5 personas y tuvimos que desayunar separadas, el trato bastante lamentable y en las habitaciones habian hormigas paseandose por las camas
Desde luego no lo recomiendo, seguro que hay mas hoteles por esa zona con vistas preciosas y mejores condiciones

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
COLOMBIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

hermosa vista sobre el egeo, maravilloso personal y bello sitio de un excelente hotel, muchas escalas como todo hotel de estas islas, volveria a este hotel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nos alojamos aquí en temporada baja, por lo que nos fueron a buscar al puerto, nos hicieron el check in y luego nos dejaron solos en el hostel: era la única habitación ocupada y los dueños tienen otro hotel a unas 8 o 10 cuadras. Nos dijeron que cualquier cosa nos dirigiéramos allí. No estuvo mal, sólo que en comparación con lo atentos y agradables que suelen ser en Grecia, llamó la atención.
El hostel en general estaba bien, nada especial, pero quedaba muy lejos del centro de Fira.
Ir desde el centro hasta el hostel no era tan problemático porque era en bajada, pero para ir desde el hostel a cualquier lado había que subir lomas muy empinadas y largas. Una vez que nos ibamos del hostel ya no regresábamos hasta la noche, por la distancia.
Nosotros estábamos contentos porque nos había resultado muy económico, pero después nos dimos cuenta que el precio que pagamos era le precio promedio para la temporada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Estuvimos alojados en este hotel 4 noches. En primer lugar destacar la inmejorables vistas desde la misma terraza de la habitacion algo espectacular. Estuvimos viendo en Oia las famosas puestas de sol desde una de las terrazas y sinceramente no voy a decir que esta mal, pero desde nuestra terraza y con nuestra copita de vino mucho mejor, sinceramente desde Oia ir, verlo una vez y no volver. A lo que se refiere nuestra habitacion normalita, tiene una pequeña cocina a la entrada que por supuesto no usamos, el dormitorio esta al final de una largo pasillo; la cama es comoda, la luz tenue y lo mas importante el dormitorio no tiene ventanas, la unica ventana en toda la habitacion esta junto a la puerta de entrada, pero vamos esto no quita para que la habitacion sea medianamente luminosa. Lo del dormitorio sin ventanas no tiene mayor problema, tengamos en cuenta que los hoteles situados en la cresta de la caldera estan tallados directamente en la roca. En ningun momento tuvimos problemas de humedad ni malos olores. Hay que mencionar que este hotel tiene muchissssimas escaleras, y que a pesar de contar con dos ascensores muchas veces se te hace pesado. El buffet libre esta muy bien, la piscina es un espectaculo. En resumen si volviese a Santorini, no tendria ningun problema en volver a este hotel, aunque creo que probaria otro.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

El servicio es muy malo en recepcion, bajas 10 minutos por escaleras hasta llegar a recepcion, las suites son habitaciones comunes que se sale el agua por el desagüe del cuarto de baño al bañarte, con bichos en la habitacion y la mitad de las luces no funcionan, lo mejor las vistas. No lo recomiendo a nadie

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Andromeda Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andromeda Villas

Dirección: Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hostales y pensiones en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 423 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andromeda Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andromeda Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andromeda Villas Santorini/Imerovigli, Grecia
Andromeda Villas Hotel Imerovigli

Si es el propietario o director del Andromeda Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.