“Vista increible y atencion excelente” 4 de 5 estrellas

Andromeda Villas
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Imerovigli 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hostales y pensiones en Imerovigli
Olivos, Argentina
“Vista increible y atencion excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El lugar esta ubicado espectacularmente. La vista que se tiene desde ahi es impagable. Esta a solo 25 minutos caminando a Fira que es la "ciudad" ( es de 2 x 2),mas grande de la isla. Nos atendieron espectacularmente, las chicas de recepcion, Tula y Lidia, asi como Demetris del bar o restaurant, son realmente muy serviciales y cordiales. Muy preocupados en que estemos a gusto en todo momento. Nos recomendaron los lugares que visitar en funcion del tiempo que teniamos, dependiendo de las actividades que quieras hacer, ellos averiguan todo lo necesario y te informan. El hotel en si, es muy lindo, le faltan detalles como para tener mas categoria pero es muy bueno. Negativo solo podria decir que habia algunas cosas fuera de lugar en el espacio abierto o que el ascensor el primer dia y medio no anduvo, y creanme que es importante. Son miles de escalones que para bajar no pasa nada, pero para subir...mejor no te olvides nada en el dormitorio. Otro tema es que la puerta del balcon, con viento, golpeaba un poco y los 2 nos despertamos por ese tema. La pileta y el solarium, excelentes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

280 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bs, As,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

En Andromeda Villas pase unos dias increiiiiiibles!!! Las escaleras son magicas, el ascensor funciona perfecto y no tuvimos que padecer JAMAS las escaleras, las vistas son increiiiiibles, la gente del front desk es amable y capacitada. El hotel merece la pena y esta muy bien ubicado!!!!! Justo en el punto justo entre tranquilidad y cercania para llegar a pie a Fira... No hagan caso a ciertas criticas que no hacen mas que hablar de la amargura de quienes las escriben. Cariños. Laura

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estuve pasando unos dias en agosto del 2011 y he de decir que lo unico que me gusto del hotel fueron las vistas, ibamos en dos hab, una doble y la otra triple, la doble aun estaba bien, aunque el dia que llegamos nos pusieron en una hab y al otro dia nos cambiaban a otra, pero las personas que iban a la hab triple pasaron un calvario, aparte de cambiarles a otra hab en la segunda noche, se encontraron con que la tercera persona debia dormir en un plegatin, menuda vergüenza para un hotel de tanta categoria, despues de quejarse y de hasta pelearse con el personal de recepcion se les volvio a cambiar a una tercera habitacion, en fin.....una odisea
Ademas hay un monton de escaleras, hay dos ascensores pero estan a diferentes niveles, el comedor es pequeño, eramos 5 personas y tuvimos que desayunar separadas, el trato bastante lamentable y en las habitaciones habian hormigas paseandose por las camas
Desde luego no lo recomiendo, seguro que hay mas hoteles por esa zona con vistas preciosas y mejores condiciones

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
COLOMBIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

hermosa vista sobre el egeo, maravilloso personal y bello sitio de un excelente hotel, muchas escalas como todo hotel de estas islas, volveria a este hotel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nos alojamos aquí en temporada baja, por lo que nos fueron a buscar al puerto, nos hicieron el check in y luego nos dejaron solos en el hostel: era la única habitación ocupada y los dueños tienen otro hotel a unas 8 o 10 cuadras. Nos dijeron que cualquier cosa nos dirigiéramos allí. No estuvo mal, sólo que en comparación con lo atentos y agradables que suelen ser en Grecia, llamó la atención.
El hostel en general estaba bien, nada especial, pero quedaba muy lejos del centro de Fira.
Ir desde el centro hasta el hostel no era tan problemático porque era en bajada, pero para ir desde el hostel a cualquier lado había que subir lomas muy empinadas y largas. Una vez que nos ibamos del hostel ya no regresábamos hasta la noche, por la distancia.
Nosotros estábamos contentos porque nos había resultado muy económico, pero después nos dimos cuenta que el precio que pagamos era le precio promedio para la temporada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Andromeda Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andromeda Villas

Dirección: Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hostales y pensiones en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 996 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andromeda Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Andromeda Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andromeda Villas Santorini/Imerovigli, Grecia
Andromeda Villas Hotel Imerovigli

Si es el propietario o director del Andromeda Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.