“Vistas impresionantes, servicio maravilloso” 5 de 5 estrellas

Arc Houses
Malteza Square, Imerovigli 847 00, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 42 hoteles en Imerovigli
chicago
“Vistas impresionantes, servicio maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Mi primera impresión de este hotel- ¡fue muy difícil encontrarlo! Caminamos de aquí para allá con nuestro equipaje durante 40 minutos antes de encontrar el lugar pero valió la pena. Las vistas de la puesta de sol eran increíbles. La dueña, Flora, ha hecho un excelente trabajo con la decoración de las habitaciones. Ella también trabaja muy duro para que el complejo de 5 apartamentos sea un lugar acogedor; le gusta presentar a los vecinos entre sí y tener fiestas de vez en cuando. No puedo imaginar un lugar mejor donde pasar unas vacaciones románticas con algunas de las mejores vistas del mundo.

178 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
manchester england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Me quedé una semana en junio de 2007. Propiedad hermosa, anfitriona maravillosa, vistas fantásticas de la caldera volcánica. Paz, tranquilidad y serenidad- todo aquí para que las disfrutéis.

milano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

¡Que vistas! No se puede añadir nada más... Gian, mi novio, y yo nos alojamos en el apartamento Stone y a ambos nos pareció uno de los espacios más románticos del mundo. Aunque un poco pequeño, cuenta con un balcón precioso, desde donde puedes divisar la Caldera y el volcán. Es increíble... Su interior lo decoró con mucho gusto el arquitecto y propietario del hotel, Flora, quien, por cierto, es muy amable y servicial. Recomendamos la época de septiembre ya que la isla está más tranquila.

athens greece
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2006

Estamos totalmente encantados con lo bien que nos lo pasamos en el Archouses. Las vistas eran de lo más espectacular que hayamos visto. ¡Los apartamentos eran tan bonitos, tan bien decorados y cómodos! Alex y yo nunca olvidaremos lo agradable y servicial que era el personal del hotel. El tiempo que pasamos allí nos pareció realmente mágico. Sabemos que vamos a volver la próxima vez que visitemos Santorini.

¿Has estado en Arc Houses? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles al mejor precio en Imerovigli
N.°13 de hoteles para familias en Imerovigli
N.°19 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 189 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arc Houses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arc Houses Santorini/Imerovigli, Grecia
Arc Houses Hotel Imerovigli
Arc Hotel Imerovigli

Si es el propietario o director del Arc Houses, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.