“relax privado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vallais Villa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Imerovigli
Vallais Villa
Añadiste Vallais Villa a tu lista de perfiles guardados
Imerovigli | Greece, Imerovigli 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 42 alojamientos especiales en Imerovigli
Certificado de Excelencia 2014
lleida
“relax privado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Excelente villa,nada convencinal,pero muy apropiada para descansar y relajarse,sin sentirse aislado.Nuestra habitación era la suite y realmente se puede recomendar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Estuvimos en Santorini 4 días alojados en Vallais Villa mi pareja mi hermana y mi cuñado,estuvimos en la habitación para 4 con jacuzzi exterior con una terraza y unas vistas impresionantes!!
Ha sido el mejor hotel sin duda de nuestro viaje por las islas griegas que empezó el 4 agosto y terminó el 20 en Atenas.
Hay que decir que todas las habitaciones del hotel tienen unas vsitas impresionantes del volcán y se puede divisar prácticamente toda la isla!Inmerovigli es el mejor sitio para alojarse y desconctar de todo.
El acceso al hotel está muy bien,aunque tienes que bajar las escaleras( en todos los hotles,puesto que están ubicados en el acantilado) y para aparcar tienes una plaza justo al lado.
La recepcionista encantadora y muy amable en todo momento.
Tiene conexión Wifi.
La verdad es que nos encantó el hotel a los cuatro y pensamos repetir.Através de internet es más economico,te hacen un 10% de descuento!!
Voy aponer algunas fotos para que juzgueis vosotros.
Lo recomiendo totalmente,nada que envidiar a otros hoteles en la misma zona y mucho más caros.Sólo tengo que decir que le falla no tener piscina,aunque el jacuzzi tiene muchas muchas ventajas y es para ti sólo!

• Me gustó — las vistas,habitación y servicio
  • No me gustó — accesibilidad y piscina
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Laval, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Mi marido y yo pasamos cuatro días en la Villa Vallais. Llegamos por la noche pero el recepcionista, que se mostró muy atento y servicial, nos estaba esperando. Sólo hay una palabra para describir este hotel, IMPONENTE. Nuestra habitación era maravillosa, con una terraza de lo más increíble. La vista es divina y las habitaciones limpias y en buen estado. ¡Muy romántico! La única decepción que vivimos ocurrió durante nuestra primera mañana porque descubrimos que sólo te sirven el desayuno en la terraza a partir de las nueve de la mañana y como somos muy tempraneros tuvimos que buscar una tienda de ultramarinos pero como hay muchas por los alrededores conseguimos lo que queríamos para desayunar. Las habitaciones estaban dotadas de una kitchenette bien equipada. En definitiva, nos volveríamos a quedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Vallais Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vallais Villa

Dirección: Imerovigli | Greece, Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 42 alojamientos especiales en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 224 €
Vallais Villa Santorini/Imerovigli, Grecia
Vallais Villa Hotel Imerovigli

Si es el propietario o director del Vallais Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.