“Un lujo inesperado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 42 alojamientos especiales en Imerovigli
barcelona
“Un lujo inesperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hace unos días me alojé en el Irinis Villa Resort, en Imerovigli. Lo único que me viene por la mente es que fue maravilloso. La entrada ya es pintoresca, una casa de estilo cicládo dividida en vasrios estudios independientes. Las vistas a la caldera son las mejores de la isla. Nos todo un estudio individual, con unas vistas y terraza propia a la caldera de en sueños, escalera privada para el jacuzzi con panorámica, tumbonas, estudio medio excavado en la pared, cocina completa, baño renovado. El desayuno lo sirven en tu estudio o la terraza propia, que tiene otra psicina pequeña. Todo con unas vistas de en sueños. Me tocó un estudio mejor del contratado, así que por 40 euros (en verdad cuestas unos 160) mejor imposible. Lo recomiendo al 150%, es econòmico pero no por ello, con menos encanto. Mucho mejor que otros del lugar. Además Imerovigli es ideal para alojarse, más tranquilo, a un pie de Firostefani, Agios Nicolaos o Skaros. Ideal si vas en coche, se aparca cercano fácil y hay supermercados. Fue una de los mejores cosas del viaje !!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

114 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Estuvimos del 9 al 19 de julio y sinceramente me encantó....por la mañana y por la noche las vistas eran inmejorables!!!!. El desayuno no esta mal, todos los dias era lo mismo pero nos lo subian a la terracita del apartamento eran super amables!. El jacuzzi pequeñito pero no tiene desperdicio alguno, más de un dia nos bañanmos en él y después de recorrer toda la isla era de agradecer. Relacion calidad-precio inmejorable.
Lo único a destacar serian la de escaleras que hay que subir y bajar pero creo y vista la isla durante todos los dias es la tónica general de toda ella. El servicio del hotel encantador, nos ayudaron con las maletas y muchas otras cosas.

Lo recomiento encarecidamente, el lugar es encantador!

Desde España mi humilde opinion.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

EL hotel se encuentra en imerovigli, por tal motivo alquilamos un auto para recorrer toda la isla. Si bien el hotel es sencillo pero tiene unas panoramicas de la Caldera que son INCREIBLES, desayunar en tu terraza privada y ver semejante paisaje es inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estuvimos durante 4 dias, y la estancia fue perfecta, nos trataron fenomemal y las vistas de las habitacion daban a la caldera del volcan. el unico problema es que no esta muy bien indicado para llegar y son todo escaleras, pero bueno es un pequeño sacrificio que merece la pena!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Bruges
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Hay escaleras por todos lados, y pareceria que tienen la costumbre que tu tienes que arrastrar tu maleta escalón por escalón,mientras quien te guia a la habitacion, camina delante tuyo,dándote indicaciones muy amablemente.
Asi que lo que sugiero que cuando tengan que elegir hotel, recuerden que el equipaje lo llevan ustedes!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Irini's Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irini's Villas Resort

Dirección: Imerovigli 84 700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Ocupa el puesto n.º34 de 42 alojamientos especiales en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Irini's Villas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Irini's Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irini's Villas Resort Santorini/Imerovigli, Grecia
Irini`s Villas Hotel Imerovigli

Si es el propietario o director del Irini's Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.