“Realmente enamorado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aelia by Eltheon

Añadiste Aelia by Eltheon a tu lista de perfiles guardados
Aelia by Eltheon
3.5 de 5 Apartamentos   |   Imerovigli 84700, Grecia (Previamente Eltheon Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 42 alojamientos especiales en Imerovigli
Porlamar, Venezuela
“Realmente enamorado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Pudiera decir que uno de los mejores lugares, o podría decir que el mejor lugar que he visitado hasta el momento, se encuentra en Grecia. Estoy realmente encantado con este país. Pero lo que más me gustó fue la Villa Imerovigli, allí en Santorini. Una región muy pintoresca, que si por mí fuese, volvería ya mismo y me iría a vivir definitivo para allá. Es bastante encantador y tranquilo. No puedo sacarlo de mi mente.

Yo recién fui a Imerovigli y me hospedé en este hotel y de pana que debo decir que es un muy bonito y acogedor. Nos trataron como reyes. La habitación en la que nos hospedamos es realmente hermosa y muy romántica. Mi novia también quedó encantada con el lugar. Porque tiene un estilo muy único y particular que va acorde con la Isla y el país en general. Lo cual es muy acertado con el precio de la habitación (60 € la noche), accesible al bolsillo. Y claro, al llegar lo primero que hice fue ir a disfrutar del sol en la piscina del hotel, muy rica, por cierto. Y ni hablar del grandioso jardín que tiene, mi novia se tomó como 1000 fotos allí. Es que todo el hotel es hermoso de por sí.

Quizás la única cosa negativa que me pasó fue que hubo un pequeño inconveniente mientras contactaba con el hotel para hacer la reservación. Hubo una pequeña confusión con el número de personas y precio, pero fue solventado casi que inmediatamente. Y no fue gran cosa. No tengo practicamente nada negativo que decir al respecto. Al contrario, puedo decirlo nuevamente, estoy super encantado con el lugar.

Y nada, en cuanto a la región, todo es bonito. Los restauranes quedan cerca al igual que algunas pequeñas tiendas. Si van a esta hermosa villa, no dejen de visitar la roca Skaros, es sencillamente espectacular.

Espero volver pronto a Grecia y visitarlos nuevamente. Muchas gracias por su amabilidad y buena atención. =)

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar, el atardecer y el amanecer se puede apreci...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero

¿Has estado en Aelia by Eltheon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aelia by Eltheon

Dirección: Imerovigli 84700, Grecia (Previamente Eltheon Hotel)
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 42 alojamientos especiales en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 731 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aelia by Eltheon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aelia by Eltheon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aelia By Eltheon Santorini/Imerovigli, Grecia

Si es el propietario o director del Aelia by Eltheon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.