“Divino!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Imerovigli
argentina
“Divino!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Pasamos 2 días divinos en Santorini. Llegamos a las 4.30 de la mañana y Vassilis nos estaba esperando con la sorpresa de que nos habían asignado un upgrade en la habitación.
El hotel es un sueño, la ubicación es excelente con una vista increíble. Definitivamente el desayuno vale la pena, super abundante y riquísimo!
La habitación que nos dieron parecía sacada de un cuento de hadas, lindisima!
Vassili estuvo atento a todo lo que necesitamos, nos recomendó lugares para visitar y restaurantes para comer. También se ocupo del alquiler de un cuatriciclo para que recorramos la isla y de arreglar el transporte hacia y desde el hotel el día que llegamos y el día que nos fuimos.
Muy recomendable!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Pasamos cinco días estupendos. La primera noche Vassilis nos ofreció una habitación con jacuzzi y terraza y el resto en la habitación que teníamos prevista. El hotel es de ensueño; villas pequeñas, blancas de puertas azules y buganvillas, todas repartidas por el acantilado para que desde todos los puntos se pueda disfrutar de las vistas. La primera habitación, muy bonita y grande, en especial la terraza, pero tengo que decir que el baño me decepcionó. Una duchita con cortina en vez de mampara y el grifo como roñoso que para una habitación así pues se me quedó corto. En cambio en la otra habitación el baño era super bonito, como una cuevita con el suelo de piedritas y de forma tradicional. En cuanto al desayuno pues como todo lo demás inmejorable, todos los días diferente y completo. Sobre todo tengo que destacar la ayuda de Vassilis el gerente, en cuanto a la información que nos dio sobre la isla, tanto de sitios que ver como los mejores restaurantes de cada sitio. Por supuesto que había wifi gratis, y nos cambiaban las toallas dos veces al día. Muy limpio no solo la habitación sino todo en general. Una estancia estupenda e irrepetible. Sólo por el lugar, el ambiente, la puesta de sol o las vistas en general ha merecido la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas, aunque cualquiera dispone de vistas inmejorables
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MELILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Si buscas tranquilidad, relax y excelentes vistas, el hotel es el ideal.
Los desayunos muy abundantes y variados.

El servicio es muy atento.

Cerca del hotel hay un restaurante muy bueno. Recomendable para cenar.(hay que ir temprano porque se llena)

Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Si lo que buscas es un hotel con encanto, este es el hotel perfecto. Se trata de un hotel pequeño; de unas 8 habitaciones y se encuentra en Imerogivli con unas vistas espectaculares de la isla.
Los detalles del hotel están muy bien cuidados. Las habitaciones son muy bonitas y el servicio del hotel es excelente. Vassilis; se encarga de informarte de todo lo que necesitas saber sobre la isla y está siempre dispuesto a ayudarte durante tu estancia.
Un hôtel perfecto!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Ya sé que esta opinión es algo vieja, pero tenía pendiente escribirla-
Estuvimos casi una semama en Junio 2010 y el hotel nos pareció una delicia. El desayuno excelente y Vassilis nos ayudó con todo lo que necesitamos. Muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Remezzo Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Remezzo Villas

Dirección: Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Imerovigli
N.°8 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Remezzo Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Remezzo Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Remezzo Villas Santorini/Imerovigli, Grecia
Remezzo Villas Hotel Imerovigli
Remezzo Hotel Imerovigli

Si es el propietario o director del Remezzo Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.