“Fantastico!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Imerovigli
barcelona
“Fantastico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2008

Reservamos este hotel después de una semana de buscar y buscar intensivamente hoteles en Santorini. cuando dábamso con uno mirábamos en tripadvisor y se nosíban las ganas. Finalmente dimos con este gracias a Tripadvisor y los reviews que encontramos colgados, y sólo podemos afirmar -y si cabe magnificar- todos los comentarios positivos: Los propietarios eran atentos, amables, simpáticos, solícitos, una maravilla. Viajamos con nuestro bebé que tenía 9 meses y todo fueron atenciones! El hotel, espectacular. Las habitaciones limpias, diáfanas, súper bien decoradas, confortables... la piscina absolutamente revitalizante! y el desayuno, ¡un espectaculo! Además, el sitio, Imerovigli creo que es la mejor elección que se puede hacer en Santorini, es mucho más tranquilo que Oia o Fira, y con unas vistas igualmente espectaculares, con buenos restaurantes griegos y muy bien comunicado, al estar al centro de la caldera!

• Me gustó — Lindo hotel, lindas habitaciones, linda piscina, lindas vistas, buenos dueños, buen desayuno
  • No me gustó — Escaleras! Pero es Santorini!!!!
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

332 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Washington, DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Celebramos nuestra luna de miel en Grecia hace unas semanas. Después de investigar varios hoteles en Santorini, sobre todo en Imerovigli, el pueblo tranquilo y apartado que es una extensión de Fira, nos decidimos por el Remezzo Villas. La experiencia entera fue espléndida. Desde el sitio Web, sencillo pero funcional, que nos dejaba hacer las reservas (ayudados por la encantadora Mary Heimann), hasta el servicio cordial, hospitalario y personalizado que brinda el propietario Vassilis, no pudimos haber elegido un hotel mejor. La suite "honeymoon", una bodega incomparable convertida en una villa con estilo que combina los diseños contemporáneos y elegantes con espacios tradicionales y elegantes (tome nota Sr. Schrager), tiene su propio patio privado, que ofrece unas vistas impresionantes a la caldera debajo. Sin duda, la habitación de hotel más extraordinaria en la que nos hemos alojado nunca. Estar en Santorini ha sido sin duda una experiencia única y le debemos mucho a Vassillis y a nuestra estancia en Remezzo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Remezzo Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Remezzo Villas

Dirección: Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Imerovigli
N.°6 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Remezzo Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Tingo, Hotels.com, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Remezzo Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Remezzo Villas Santorini/Imerovigli, Grecia
Remezzo Villas Hotel Imerovigli
Remezzo Hotel Imerovigli

Si es el propietario o director del Remezzo Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.