“Muy nuevo, muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Portmagee Heights

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Portmagee
Portmagee Heights
Añadiste Portmagee Heights a tu lista de perfiles guardados
New Road, Portmagee, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Portmagee
Pamplona, España
“Muy nuevo, muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuvimos dos noches en este bed and breakfrast y la verdad es que nos gustó mucho. El edificio, al menos el interior, es totalmente nuevo y está decorado con muchísimo gusto (incluso con algún mueble y lámpara de diseño). Nosotros estuvimos en una habitación tipo ático, un poco pequeña, pero muy tranquila. Tenía una ventana desde la se podía ver un bonito paisaje aunque nos tocaron días de mucha niebla.
La casa está a unos 10-15 minutos andando del pueblo pesquero (pequeño, pero muy agradable). Parte del camino es por una carretera sin arcén, pero eso es lo típico en Irlanda. En fin, está un poquito apartado, pero se gana en tranquilidad. Eso sí, alredor de la propia casa, no hay nada (solo más casas). Cenamos muy bien en el restaurante que nos recomendó la señora de la casa, Mónica. Había mucho ambiente en él y tenían la típica música en directo.
Por la mañana desayunamos muy bien. Tomamos los pancakes en lugar del "full irish breakfast". Los servían con mucha fruta pelada. Además, tostadas, zumo y cereales. Perfecto. El salón muy bonito, pero solo se puede estar en él hasta las 8 de la tarde, porque luego lo usa la propia familia que vive allí.
El pueblo en sí tiene un ambiente muy auténtico (un verdadero pueblo de pescadores, donde ves descargar el pescado y cómo hacen todo), con pocos turistas porque está fuera del famoso Ring of Kerry, pero merece alojarse en él por dos cosas: las islas Skellig (que nosotros solo vimos desde tierra, pero se puede ir en barco hasta ellas) y la Valentia Island. No dejéis de ir si tenéis coche. Hay un paseo hasta una de las cimas y los atardeceres son preciosos. Los alredores fuera de la isla, cerca de Portmagee, son también muy bonitos.
Ya veis, tranquilidad total para descansar y disfrutar del paisaje irlandés.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Portmagee Heights? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portmagee Heights

Dirección: New Road, Portmagee, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Portmagee
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Portmagee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 80 €

Si es el propietario o director del Portmagee Heights, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.