Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ottimo rapporto qualita' prezzo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alla Transalpina

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gorizia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Alla Transalpina
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Alla Transalpina a tu lista de perfiles guardados
Via Caprin 30, 34170 Gorizia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Gorizia
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    4
    4
    0
Ver opiniones para
1
2
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Alla Transalpina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alla Transalpina

Dirección: Via Caprin 30, 34170 Gorizia, Italia
Ubicación: Italia > Friul-Venecia Julia > Province of Gorizia > Gorizia
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Gorizia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alla Transalpina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.